Filosofía en viñetas

DEBOLSILLO, Enero 2018

Una introducción ilustrada e ilustrativa al pensamiento y a la historia de la filosofía.

Michael F. Patton y Kevin Cannon nos llevan en este ensayo gráfico a recorrer más de dos mil quinientos años de pensamiento y reflexión. De la mano de los mayores filósofos de todos los tiempos, desde la antigua Grecia hasta nuestros días, y de un modo ameno, original y divertido, nos adentran en las siempre cambiantes y apasionantes aguas de la lógica, la epistemología, la ética y la metafísica.

¡La clase de filosofía más apasionante

Un libro perfecto para amantes de la filosofía

El libro de Historia de la filosofía que estabas esperando

Vivimos en muy malos tiempos para el desarrollo personal del pensamiento crítico y la reflexión. Y es lógico

Filosofía en viñetas, de Michael F. Patton y Kevin Cannon

¿Puede un presocrático en una canoa enseñarte algunas de las claves más importantes de la filosofía? Por supuesto.

Divertida introducción a la filosofía en forma de cómic

Muy didactico y entretenido

Una grata sorpresa

En este cómic sobre filosofía el filósofo Heráclito nos guiará a través de las cuidadas viñetas, que combinan

El cambiante y caudaloso río de la filosofía

Penguin Random House Grupo Editorial, dentro de su línea Debolsillo, ha publicado recientemente el cómic Filosofía

Viñetas de ensueño

Reflexión y emoción en viseñas. Así titularía este libro cómic que me he podido leer en un día, bueno, más que

Una forma sencilla de explicar años de filosofía para que todos puedan entenderla. Así podría resumir esta obra.

• Título: Filosofía en viñetas
  • Idioma:
  • Formato, páginas: E-BOOK FIXED LAYOUT 3.0, 176
  • Temáticas: Cómic, Humanidades
  • Colección: Bestseller-comic

Mundial 2018 (Magos del Humor Mortadelo y Filemón 188)

Francisco Ibáñez