FILOSOFíA EN VIñETAS

Michael F. Patton   Kevin Cannon

background imagebackground imagebackground imagebackground imageTexto de Michael F. Patton y Kevin CannonIlustraciones de Kevin CannonTraducción de Carlos MayorFILOSOFÍAenvIñetAS background imagebackground imagebackground imagebackground imageTítulo original: eCartoonIntroductiontoPhilosophyEdición en formato digital: enero de 2018© 2015, Michael F. Patton y Kevin Cannon, por el texto© 2015, Kevin Cannon, por las ilustracionesPublicado mediante acuerdo con Hill and Wang, una división de Farrar, Straus and Giroux, LLC, Nueva York© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona© 2018, Carlos Mayor Ortega, por la traducciónPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.Elcopyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyrightal no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.Diseño: Adaptación de la cubierta original de Kevin Cannon. Penguin Random House Grupo editorialIlustraciones: © Kevin CannonISBN: 978-84-663-4533-0 Composisicón digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com background imagebackground imagebackground imagebackground imagePara Cheryl Steinbach Patton, que me da mucho más de lo que se lleva el mundo.Michael f. PattonPARa R.A.Kevin CannonAGRADECIMIENTOSMe gustaría dar las gracias a David Chalmers por habermepropuesto como reemplazo para este libro y dejar constanciade la indiferencia de mis gatos, el apoyo de mi mujer y los co-mentarios y los ánimos de muchos amigos y colegas, entreellos Torin Alter y, en especial, Stefan Forrester.Michael f. PattonAnte todo, me gustaría dar las gracias a mi compañero de fechoría