Golpe a la inocencia

CALIGRAMA, Marzo 2019

La complejidad humana durante la última dictadura militar argentina.

Golpe a la inocencia es una novela que nos brinda nuevas oportunidades de pensar sobre las suertes y las responsabilidades durante un período oscuro como lo fue la última dictadura militar argentina. Instiga al lector para que juzgue a sus personajes por lo que hacen y por lo que no, por lo que dicen y por lo que ocultan. Pero la provocación mayor se centraría en la presentación de la complejidad humana. El amor

Novela breve que atrapa desde la primera página llevando al lector a descubrir la historia entre sus páginas.

Este libro es muy arriesgado en cuanto a la época en el que se encuentra ambientado, el golpe de estado es uno

«Destinos perdidos» Una historia diferente de la última dictadura militar

Editorial Caligrama me dio la oportunidad de poder leer un libro recién salido del horno. "Golpe a la inocencia",

La conmovedora y profunda historia de las hermanas Laura y Alina.

Todos los argentinos sabemos lo que significó para el pueblo la última dictadura militar. Miles de personas

El triunfo de la verdad y el perdón por sobre el odio y la venganza

La novela comienza con la vida actual de Laura, una mujer humilde que vive en una precaria pieza, que busca

Novela Histórica Argentina

Golpe a la Inocencia es una novela histórica que esta basada en la dictadura militar en Argentina.

Golpe a la inocencia

Golpe a la inocencia es un libro muy fuerte. De desapariciones y encuentros, de tristezas y alegrías. Nos encontramos

Una historia de horror y esperanza

Golpe A  La Inocencia nos habla de cómo se vivió el golpe militar en Argentina desde adentro.
    Una historia

Acompaña a Laura en su búsqueda

El prólogo en primera persona con un frío como el de ahora te empieza a integrar al relato, recomiendo su lectura

Una tierna mirada al pasado

Esta es una historia perfecta sobre la dictadura militar argentina. De comienzo a fin, es un testimonio increíble

Una historia para leer

Un libro que me impacto desde las primeras pagina, pase por todos los sentimientos desde bronca, impotencia,

El valor del amor sobre la violencia.

La autora es escritora en la ciudad de Pergamino. Trabaja con maestría la polifonía de una tragedia que vincula

• Título: Golpe a la inocencia
  • Autor (es): Emilce Graciela Fernández