Gothia

Muerte en Barcinona

EDICIONES B, Marzo 2020

Una novela que nos cuenta un momento crucial de la historia de la Península.

Barcinona, actual Barcelona, año 415. Clodia, una dama de la aristocracia, vive con gran intensidad tanto su amor a la Historia y a los libros como su odio a la sociedad patriarcal romana y al triunfo del cristianismo. Lucha por sus libertades, se recluye en su biblioteca, vive romances y disfruta del sexo más allá de su odioso esposo Minicio. Todo eso le permite respirar en la asfixiante mediocridad de un entorno lleno de hipocresía

Preciosa historia de superación

Este thriller histórico se remonta al momento de paso del Imperio Romano al Godo en la península Ibérica.La novela

Novela histórica bien ambientada

Cuando comencé a leer esta novela me llamó mucho la atención que, a pesar de estar centrada en una época entre

De los Romanos a los Godos

Una interesante novela de intriga en los finales de la romanización

Una novela amena que recrea un periodo muy interesante y concreto

Esta es una novela entretenida que ha tenido buenos puntos pero también momentos que no han llegado a atraparme

Genial obra

Una buena novela argumentaba en un contexto histórico poco conocido para los no especialistas. Un thriller histórico

un libro clave para entender la historia de España en los tiempos de los romanos

Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

• Título: Gothia
  • Autor (es): Santiago Castellanos