Hacia ninguna parte

CALIGRAMA, Abril 2018

Esta, mi historia, es un recordatorio de que el tiempo es fortuito, es un tributo al inmigrante, un canto al diente de león...

El 23 de agosto de 1939, mientras los líderes de la Unión Soviética y de la Alemania Nazi se reunían en secreto para firmar un tratado y repartirse lo que no les pertenecía, Frania de 16 años, corría hacia su casa ubicada en un pequeño pueblito de Polonia.

¿Quién le iba a decir que aquel día iniciaría la etapa más dolorosa de su vida, que, como los dientes de león, fue soplada por los vientos de la

Reseña: Hacia Ninguna parte – Mónica Rojas

"Esta, mi historia, es un recordatorio de que el tiempo es fortuito, es un tributo al inmigrante, un canto al diente

No es la típica historia de campo de concentración en Siberia

Pospuse mucho tiempo la lectura de este libro, en parte porque leer en la plataforma de Edición Anticipada solía

Hacia ninguna parte, historia de una inmigrante

Una madrugada de 1939 tocan a la puerta de la familia Pater unos soldados soviéticos para dar aviso de que deben

Una experiencia sin fronteras.

Hacia ninguna parte. el diente de león es un símil de la vida, llena de pequeños fragmentos tan frágiles que

Triste y conmovedora novela basada en hechos reales…

Hacia Ninguna Parte está narrado en primera persona y dividido en tres capítulos, una especie de introducción

Una novela que logra tocar tus sentimientos

?Solo pensaba en la muerte y no con miedo, sino esperando a que me llevara?.

*Hacia ninguna parte

Melancólica historia sobre la vida de una mujer víctima de la guerra

¿Cuantas películas, series de televisión, documentales, en fin, cuantos testimonios hemos visto por parte de

La vida y los dientes de león

Esta historia tiene como personaje principal a Frania, una pequeña quien su infancia y juventud le fueron arrebatados

\»Hacia ninguna parte\» de Mónica Rojas

Mónica Rojas en esta ocasión nos trae una historia motivadora con una metáfora singular: "como los dientes de

Campos de trabajo

"Hacia ninguna parte", es un libro de Mónica Rojas, escritora mexicana que llega con éxito y una larga

Reseña de Hacia ninguna parte de Mónica Rojas

¿Qué pasa con los inocentes cuando estalla una guerra? Ellos no tienen la culpa de nada y, aun así, por el simple

Guerra sin sentido.

Un libro que trata el tema de la Segunda Guerra Mundial, un capítulo oscuro para toda la humanidad, algo que me

Hacia Ninguna Parte

Quizá existan ya bastantes libros relatando lo que fue la segunda guerra mundial, pero te puedo asegurar que

Hacia Ninguna Parte: Reseña

Hacia Ninguna Parte, es una historia cruel y real que atreves de los ojos de Frania, nos cuenta temas que hasta

Efectos de la Guerra

El libro está basado en la historia verdadera de una mujer polaca durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial

Esta historia es real. Quizá no sea la más desgarradora, pero tampoco es la más fácil de contar

Antes que nada quiero agradecer a Editorial Caligrama que a través de Penguin Random House me hicieron llegar

Un largo camino al exilio

Hacia ninguna parte, de Mónica Rojas, es un relato autobiográfico que aparecerá proximamente bajo el sello Caligrama.

Aunque

• Título: Hacia ninguna parte