Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter 5)

SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, Febrero 2004

Harry Potter y la Orden del Fénix es la quinta entrega de la ya clásica serie de fantasía de la autora británica J.K. Rowling.

Compártelo

«El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.»

Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las

Lo recomiendo totalmente

Alejandro S. Oltra20/09/2020
    El tinte de novela juvenil se mantiene pese a que la saga ha avanzado ?ha crecido, podríamos decir, en todos los aspectos? y los hechos relatados adquieren mayor gravedad. La trama de esta entrega se ha revelado como una auténtica montaña rusa, una frenética cadena de sucesos que me han atrapado. Aun siendo el libro más grueso de la saga, la verdad es que lo he disfrutado

• Título: Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter 5)
  • Autor (es): J.K. Rowling
  • Sello: SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL