Hasta que tú llegaste (Bilogía Entonces tú 1)

SELECTA, Junio 2017

Primera entrega de la apasionante bilogía «Entonces tú».

Una maravillosa historia de amor que sorprenderá a los protagonistas cuando menos se lo esperan y cuando más lo necesitan.

La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar.

Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de

Real y muy dulce

Isabel GJ02/12/2017
    "Hasta que tú llegaste" es una historia para saborear despacio, para avanzar e ir sintiendo paso a paso la vida de los personajes que ha creado Marion S. Lee de forma tan brillante. Sus preocupaciones laborales, sus amistades, sus miedos y alegrías. Son muy cercanos y creíbles y esa es una de las cosas que más me han gustado, además de las descripciones tan detalladas

• Título: Hasta que tú llegaste (Bilogía Entonces tú 1)
  • Autor (es): Marion S. Lee
  • Sello: SELECTA