HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA (SERIE PERROCK HOLMES 10)

Isaac Palmiola

imagen

Como cada mañana, Perrock repartía alegremente su pis por todos los árboles del parque y, ya de paso, intentaba conquistar insistentemente a todas las perritas de cierta altura que acudían al reclamo de sus seductores ladridos. Sus amos, recién levantados, bostezaban adormilados, aún con las marcas de la sábana en la cara. Gatson también iba al parque con ellos y practicaba sus ejercicios matinales: siesta en la mochila, siesta al solecito y, su preferida, siesta total y absoluta con ronroneo ensordecedor.

—¡VAYA PALO CON LOS POLÍTICOS! —exclamó Diego—. ¡ESTA CAMPAÑA ELECTORAL NO SE ACABA NUNCA!

imagen

El parque estaba prácticamente empapelado de carteles electorales con los rostros de los principales políticos que se presentaban a las elecciones. Todos intentaban poner cara de interesante o posaban con una sonrisa más falsa que un billete de Monopoly.

—Sus discursos son más aburridos que mirar un móvil sin batería... —se quejó Julia—. ¡Que voten rápido, que elijan presidente y que nos dejen en paz a todo