Help Me!

GRIJALBO, Febrero 2019

EL FENÓMENO EDITORIAL DE LA TEMPORADA LLEGA POR FIN A NUESTRAS LIBRERÍAS

¿Has sentido alguna vez que tu vida es un caos?

Confiésalo, seguro que en más de una ocasión has echado mano de los libros de autoayuda, pero... ¿sirvió de algo?

#novelaterapéutica

«Aquel domingo tuve una idea. Estaba hecha polvo y decidí hacer algo para convertirme en una mujer feliz y productiva: a partir de ahora solo leería textos de desarrollo personal e intentaría poner en práctica su contenido. Un libro al mes para ver si la autoayuda podía realmente cambiar mi vida. Doce libros en total. Dedicaría un año entero y, por fin, haría frente a todos mis problemas: dinero, ansiedad, sobrepeso... Al final de esta

Un ejemplo de la influencia de la autoayuda

Este libro salió a la luz en Febrero de este 2018; y lo leí entre el 3 de Marzo y el 11 de Abril. Está formado

Help Me!

Marianne tiene treinta y tantos años, una melena pelirroja encrespada que le pone de los nervios (como nos pasa

Como sobrevivir a los libros de autoayuda.

Todo comienza una noche, tomando una copa, cuando se da cuenta de que su vida es un desastre: estancada en un

No necesitas tips para manejar tu vida

A primera vista puede parecer una copia o continuación de El diario de Bridget Jones. La estructura es similar

Viaje en clave de humor a los grandes clásicos de la autoayuda

Es una novela al uso, pero está escrita con un estilo autobiográfico, donde nos cuenta la experiencia de la

La aventura de descubrir si la autoayuda puede de verdad mejorar tu vida

Este libro me llamó la atención por su llamativa edición, que tiene hasta las páginas coloreadas, pero luego

• Título: Help Me!
  • Autor (es): Marianne Power