Henry Townsend conde de Hamilton (Los Townsend 2)

SELECTA, Octubre 2017

Una historia deliciosa repleta de emociones, romance, humor, drama e intriga

La esperada continuación de la inolvidable novela La violeta de Garden House.

En esta segunda entrega de la saga de los Townsend, Violet ayudará a su mejor amiga, Ivanna, a huir de su depravado esposo, el marqués de Rogarth. En su fuga, y mientras viaja rumbo a América, descubrirá el amor verdadero.

A través de las emotivas cartas entre las dos amigas conoceremos la vida de ambas a lo largo de los años. Sabremos, por ejemplo, que Lady Violet y su esposo, Ian Townsend, han formado una familia

¡Preciosa!

Nidia Restovich Gómez09/11/2017
    Decir que esta novela es bonita es quedarse corta. Más allá de la bella historia de amor entre Henry y Alexandra, Violet Townsend ha vuelto a ganarme el corazón con sus salidas disparatadas, su aparatosidad, su carácter desopilante y su bondad y generosidad sin límites. Con un formato sumamente original, que va del presente de los hijos al pasado, presentado a partir de

Bellísimo

Chris de Wit16/11/2017
    Realmente lo he disfrutado MUCHÍSIMO!
    La autora tiene una forma de escribir tan linda, tan fresca, tan ingeniosa, que me lo he leído de un tirón. Es bellísimo.
    Tiene varias historias, todas memorables, que brindan a los que hemos leído el primer libro, La violeta de Garden House, momentos entrañables con los personajes que allí conocimos más los nuevos que surgen

Dulce, divertida, única

Raquel Mingo09/12/2017
    Qué puedo decir? El estilo entrañable de esta escritora continúa en esta historia dulce y cariñosa, donde la amistad inquebrantable toma protagonismo desde la primera página.
    Violet fue y sigue siendo un personaje atípico, y nos demuestra a través de los años una bondad y una generosidad sin límite, envidiable, que junto con Ian han sabido trasmitir a todos sus hijos.

• Título: Henry Townsend conde de Hamilton (Los Townsend 2)
  • Autor (es): Nunila de Mendoza
  • Sello: SELECTA