Hielo en las venas (Los hijos del monstruo 3)

SELECTA, Febrero 2019

Tercera y última entrega de la apasionante trilogía «Los hijos del monstruo».

¿Cómo reaccionará El Monstruo de Florida cuando otro asesino como él amenace la vida de sus hijos?

¿Cómo derretirá Colter Bronstein el muro de hielo que Freya Skald levantó para mantener lejos a todo el mundo?

Varias mujeres aparecen brutalmente torturadas y asesinadas en diferentes vertederos de Miami y Hans Skald, "El Monstruo de Florida", es el único que tiene la clave para encontrar al asesino, por eso la policía acude a pedirle ayuda a la cárcel. Sin embargo, no resultará tan fácil... Skald solamente dirá lo que sabe si quienes hablan con él son su hija Freya y Colter Bronstein, el periodista que años atrás escribió dos libros sobre

El broche ideal para el final de la serie.

Ana Fernández31/03/2019
    No me voy a extender, solo decir que me he encontrado como mucho más de lo que había imaginado (que ya era mucho) en esta ultima novela de la saga Los hijos del monstruo. Ha sido una sorpresa y la he disfrutado muchísimo, tanto la parte del romance entre los protas, que es una historia preciosa, como con la trama policial... de verdad que la he disfrutado muchísimo. Tiene

• Título: Hielo en las venas (Los hijos del monstruo 3)
  • Autor (es): Marcia Cotlan
  • Sello: SELECTA