Hija única

SUMA, Junio 2017

Tu casa puede ser el lugar más peligroso del mundo.

«Un impresionante debut... ¿Estamos ante la próxima La chica del tren?».
The Daily Mail

A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.

Más de una década

Genial

Tania Rodriguez Redal02/06/2018
    Este libro me ha encantado, es una maravilla. Te tiene leyendo hasta que te lo terminas, lo recomiendo 100% . Subiré la reseña a mi blog

Un thriller sorprendente

Maria Criado27/02/2019
    A pesar de que al principio no me convencía mucho, ha ido mejorando tanto que al final ha sido muy bueno.
    Es un libro muy fácil de leer, con dos lineas temporales y dos personajes distintos en los que vas descubriendo poco a poco la trama.
    Una vez que pasas las primeras páginas es difícil soltarlo, a mi me comía la curiosidad , un libro muy bien narrado, todo tiene su

• Título: Hija única
  • Autor (es): Anna Snoekstra
  • Fecha publicación: 06/2017
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.