Hija única

PLAZA & JANÉS, Junio 2020

¿Un monstruo nace o se hace?

La novela negra del momento se escribe en Corea.

Dos personas han aterrizado en la vida de la psicóloga forense Seon-gyeong: un asesino en serie de fama mundial, Lee Byeong-do, que había permanecido en silencio hasta entonces, y la aparentemente inofensiva hija de once años del matrimonio anterior de su marido.

Desde la misteriosa muerte de su madre, la niña vivía con sus abuelos, pero estos acaban de morir en un incendio inexplicable. Seon-gyeong se ha propuesto que la niña

Buena novela, aunque previsible por momentos

Comienzo diciendo que la valoración global del libro es bastante positiva, ya que no me ha defraudado en ningún

Angustioso

Ha-Yeong es una niña de 11 años que a su corta edad solo ha conocido una vida de maltrato, violencia, abandono

Recomendable

Buena novela de intriga, es entretenida y tiene un ritmo rápido, que en este tipo de historias se agradece... Es

Lectura entretenida

Me ha parecido un libro muy original y que ha cumplido la expectativas que tenía del mismo.Al principio tenía

¿Un asesino nace o se hace?

** spoiler alert ** ¿Un asesino se hace o se nace?

Hace unas semanas recibí un ejemplar de Hija Única,

Un final que le da todo un giro a la trama

De manera resumida puedo decir que la lectura de este relato engancha por la forma en la que está escrita; sin

Un libro entretenido y ligero.

Cuando vi este libro me llamo mucho la portada, y al leer la sinopsis sabía que tenía que ser mío.?
    ?

Un final que me sorprendió

Luces y sombras... así lo defino.

Se me pusieron las orejas de punta, cuando empecé a verlo por todas

Una vez empiezas, sabes que no vas a parar hasta terminarlo.

Esta historia parte de la base de que todo el mundo es humano y hay una psicología básica que hay que tener

Thriller espeluznante

Hoy os traigo la reseña de Hija única, de Mi-Ae Seo. Esta novela es un thriller coreano un tanto escalofriante.

Un libro perfecto para adentrarte en el thriller psicológico

Esta historia narrada desde varias perspectivas (una psicóloga, un asesino en serie y una niña de 11 años) mezcla

En la mente de un psicópata

Vamos allá con la reseña de este libro.

En primer lugar quiero hacer constar que no es el género que

Thriller original e inquietante

Es el primer thriller coreano que leo y la fama que tienen de crear historias totalmente diferentes me parece

Reseña Hija Única

Hoy os voy a hablar de #HijaUnica, un libro muy diferente a lo que normalmente suelo leer...

Este libro

Reseña Hija única de Mi-Ae Seo

Por lo general, le doy a este libro 2,75 estrellas de 5.

Es un libro con un pretexto y sinopsis interesante,

Tensión en cada página con toques siniestros.

Es una novela sutil, de combustión lenta, con toques de tensión en cada página, sin embargo, sobresale en la

Un thriller psicológico atrevido y espeluznante

La psicóloga forense Seon-gyeong se encuentra con la oportunidad de entrevistar a un asesino en serie, el cual

Un thriller trepidante, frío y calculador

No te dejará indiferente, imposible. El inicio de la historia se hace algo lento puesto que no comprendes nada.

Reseña HIJA ÚNICA

El principio de la historia me resultó bastante caótico. Al ser una novela coreana, lógicamente

Un libro que me sorprendido auqnue no sea de genero que este acostumbrea a leer

Es la primera novela de trhiller coreano que leo y la verdad es que me a sorprendido para bien el libro.Aunque

Adictivo

"¿Un monstruo nace o se hace?" Esta es la pregunta que se hace a lo largo de "Hija única". Cada lector llegará

Un thriller entretenido

Cuando vi este libro, me llamó mucho la atención, la verdad es que tenía una pinta increíble pero no me ha gustado

Un thriller psicológico entretenido

?Hija única? de Mi-Ae Seo, una guionista y escritora surcoreana no es el típico thriller sobre un asesino en serie.

Un thriller diferente

Me ha parecido muy interesante, engancha desde la primera página y te mantiene en tensión a lo largo de toda

¿Un monstruo nace o se hace?

Reseña: ¿Un monstruo nace o se hace? Esta es la pregunta que se nos plantea en este thriller psicológico. La

• Título: Hija única
  • Autor (es): Mi-Ae Seo