Hija única

PLAZA & JANÉS, Junio 2020

¿Un monstruo nace o se hace?

La novela negra del momento se escribe en Corea.

Dos personas han aterrizado en la vida de la psicóloga forense Seon-gyeong: un asesino en serie de fama mundial, Lee Byeong-do, que había permanecido en silencio hasta entonces, y la aparentemente inofensiva hija de once años del matrimonio anterior de su marido.

Desde la misteriosa muerte de su madre, la niña vivía con sus abuelos, pero estos acaban de morir en un incendio inexplicable. Seon-gyeong se ha propuesto que la niña

Reseña Hija única de Mi-Ae Seo

Por lo general, le doy a este libro 2,75 estrellas de 5.

Es un libro con un pretexto y sinopsis interesante,

Tensión en cada página con toques siniestros.

Es una novela sutil, de combustión lenta, con toques de tensión en cada página, sin embargo, sobresale en la

Un thriller psicológico atrevido y espeluznante

La psicóloga forense Seon-gyeong se encuentra con la oportunidad de entrevistar a un asesino en serie, el cual

Un thriller trepidante, frío y calculador

No te dejará indiferente, imposible. El inicio de la historia se hace algo lento puesto que no comprendes nada.

Reseña HIJA ÚNICA

El principio de la historia me resultó bastante caótico. Al ser una novela coreana, lógicamente

Un libro que me sorprendido auqnue no sea de genero que este acostumbrea a leer

Es la primera novela de trhiller coreano que leo y la verdad es que me a sorprendido para bien el libro.Aunque

Adictivo

"¿Un monstruo nace o se hace?" Esta es la pregunta que se hace a lo largo de "Hija única". Cada lector llegará

Un thriller entretenido

Cuando vi este libro, me llamó mucho la atención, la verdad es que tenía una pinta increíble pero no me ha gustado

Un thriller psicológico entretenido

?Hija única? de Mi-Ae Seo, una guionista y escritora surcoreana no es el típico thriller sobre un asesino en serie.

Un thriller diferente

Me ha parecido muy interesante, engancha desde la primera página y te mantiene en tensión a lo largo de toda

¿Un monstruo nace o se hace?

Reseña: ¿Un monstruo nace o se hace? Esta es la pregunta que se nos plantea en este thriller psicológico. La

Una nueva perspectiva del thriller

ienvenidos una semana más. De verdad que sigo super contenta por poder mantener este ritmo en el blog, porque

Un asesino nace o se hace

Seon_gyeong, una psicóloga criminalista llevaba una vida tranquila dedicada a su trabajo y a su marido.

La magia del thriller llega desde Corea

Estamos ante una historia interesante en la que se nos plantea una pregunta nada más ver la contraportada: ¿Un

Un thriller diferente

Me llama mucho la atención la literatura asiática y también los trhillers psicológicos, así que desde que leí

Como actua un asesino psicópata

Primera novela que leo de esta autora China. La historia ambientada en China me ha parecido una forma de conocer

Un thriller que te atrapa desde la primera página

Este thriller me ha mantenido alerta desde el principio, y ha sido difícil dejarlo en algunos momentos. Su lectura

Es un libro brillante

Este libro nos cuenta la historia de Seon-gyeong, una forense que ve su vida como da la vuelta tras empezar

Un thriller adictivo, interesantisimo y perturbador.

Los thrillers son un género que casi nunca leo, porque no me suelen llamar mucho, a excepción de un par, entre

• Título: Hija única
  • Autor (es): Mi-Ae Seo