Hijos del dios binario

SUMA, Marzo 2016

Hijos del dios binario de David B. Gil es un apasionante thriller con tintes futuristas en el que la intriga y la tensión van incrementándose a medida que avanza la novela.

Un secreto silenciado durante décadas. Un proyecto capaz de cambiar el curso de la historia.

En un mundo que se vuelve cada vez más intangible, los poderosos, nostálgicos de un pasado que apenas conocieron, compiten por hacerse con cualquier icono de la era predigital. Daniel Adelbert, un «prospector» especializado en recuperar piezas del siglo XX, es contratado por el coleccionista Kenzô Inamura para encontrar no un objeto, sino a una persona: un hombre que se movió entre las sombras del pasado siglo e influyó de manera decisiva en su desarrollo.

Buenísima novela!!!!

Maria Criado27/02/2019
    BUENISIMA novela!!
    Este libro mezcla varios géneros, en principio es un thriller pero con toques futuristas.
    El autor no dice nunca en qué año nos encontramos pero leyendo te das cuenta que la sociedad está bastante más avanzada tecnológicamente.
    Un libro lleno de acción, te va presentando los personajes y en apariencia nada tienen que ver unos con otros pero conforme

• Título: Hijos del dios binario
  • Autor (es): David B. Gil