Historia de una flor

EDICIONES B, Enero 2019

Claudia Casanova despliega en su nueva novela la hermosa sencillez de una historia narrada con exquisita sensibilidad. Elegante y sutil, emocionará a los lectores con la fuerza y delicadeza de obras como Seda o La joven de la perla.

La auténtica belleza reside siempre en los detalles. En el brillo de una gota de rocío, en la mirada curiosa de una joven, o en los pétalos de una flor sin nombre.

Alba, curiosa e inteligente, pasa las horas recorriendo el valle con su colección de flores, que cataloga con minuciosidad. Su hermana la acompaña siempre, en busca, a su vez, de los ejemplares de insectos más bellos y sorprendentes.

Hasta el pequeño pueblo en el que

Preciosa!

Ana Arche31/01/2019
    Qué bonita novela, transmite mucha sutileza y ternura.
    ¡Me ha encantado!

Delicada y amena

Laura Menéndez01/02/2019
    Una novela muy rápida de leer y amena. La pluma de la escritora maneja los sentimientos con elegancia y delicadeza, y ¡solo tienes ganas de saber más de ellos!

Delicada y sútil como el tacto de una flor

Lidia Pérez01/02/2019
    Una novela adictiva y preciosa que nos muestra la esperanza y la necesidad de creer en nuestros sueños. No podrás dejar de leer.

Indispensable

Andrea Sáez03/02/2019
    Claudia Casanova nos regala una historia escrita con cariño y delicadeza. Con unos personajes nobles y unas protagonistas femeninas que reflejan la lucha de la mujer por ser consideradas válidas, esta novela no te dejará indiferente.

Con la delicadeza de un aleteo

Samanta Jiménez03/02/2019
    En apenas 240 páginas Alba me ha enamorado de principio a fin, es valiente decidida y amable. La autora ha sabido crear una historia de superación personal, de no dejarse amedentrar por los hombres, con unos toques feministas fuertes pero sin perder esa delicadeza que caracteriza su narrativa. Te deja con cargada de esperanza y con ganas de comerte el mundo.

Delicadeza con sabor agridulce

Carmen Sedeño Garcia03/02/2019
    Historia de una flor transmite sensibilidad, delicadeza y carácter. Esta combinación hace de este libro algo muy dulce, una historia con mucha fuerza que te llevara de la mano desde la máxima alegría hasta la pena y el desconcierto.

• Título: Historia de una flor
  • Autor (es): Claudia Casanova