Historias eróticas para viudas del Punyab

GRIJALBO, Enero 2018

Una novela entrañable y fresca en la que las mujeres dejan de lado sus tradiciones y dejan volar su imaginación y sensualidad hasta rincones insospechados.

«A ratos erótica, a ratos romántica, esta deliciosa historia de mujeres que desafían las estructuras patriarcales es fascinante.»
Kirkus Reviews

A los veintidós años, Nikki, una joven inglesa de origen hindú, ha conseguido dar la espada a las tradiciones familiares y tiene muy claro que es ella quien debe escoger, tanto sus empleos como sus novios. Por eso, en un arranque de entusiasmo, acepta el puesto de profesora en un curso de escritura creativa para viudas del Punyab que se impartirá en el centro social de Southall.

Desde el primer día, en cuanto queda claro que el

Un libro para tenerlo para toda la vida

Relatos eróticos, intriga, misterio, amor y sobre todo, mucho humor

La mayor parte de la novela se desarrolla en Southall, o conocido también como Little India (La Pequeña India),

Mujeres que con sus recuerdos y sus fantasías son ellas mismas. Mujeres que lucharán contra injusticias.

Encantadora historia de oriente en occidente, una historia divertida, picara, enternecedora y sin abandonar

Algo más que literatura erótica

Gracias a Edición Anticipada, esta semana os traigo una interesante novela. Se trata de Historias eróticas para

Una historia tierna y, a veces, divertida que nos trae el valor de las mujeres

Si hay una cultura que me atrae, aunque confieso que en la distancia, desde la comodidad de mi sofá, es la india

• Título: Historias eróticas para viudas del Punyab
  • Autor (es): Balli Kaur Jaswal