Historias que trajo el viento

CALIGRAMA, Noviembre 2019

En aquellas soledades a nadie se le niega cobijo.

Nacido en la Patagonia argentina, Alejandro V. Casañas supo escuchar la voz del viento y entender la inmensidad de la meseta. A las fantasías de niño se sumaron las experiencias en viajes de juventud por el mundo, y luego la profesión de docente y funcionario judicial lo enfrentó a otra naturaleza: la humana, que el autor, acostumbrado a observar en silencio cuanto lo rodeaba, captó hasta la médula. Las miserias, el dolor, los fingimientos,

Historias que trajo el viento.

Libro: Historias que trajo el viento.Autor: A. V. C. D. Editorial: Caligrama.??Hola lectores?Historias que

Caja de sorpresas

Antes de comenzar a hablar del libro, hablemos un poquito del autor: Alejandro V. Casañas Díaz viven en la Patagonia

El alto valle tiene historias, muchas.

Alejandro. V. Casañas Diaz trae en este libro más de 68 historias que conjugan distintos géneros

Las historias del viento

Antes de comenzar con la reseña, quiero agradecer a Editorial Anticipada, por el ejemplar.

Anticipadamente,

Sesenta y ocho cuentos increíbles por Alejandro V. Casañas

Los libros de cuentos jamás habían llamado mi atención, hasta que Historias que trajo el viento llegó a mis

• Título: Historias que trajo el viento
  • Autor (es): A.V. C.D.