Hombres en guerra

EDICIONES B, Septiembre 2018

La obra maestra olvidada sobre la guerra civil española que fascinó a Ernest Hemingway.

Hombres en guerra es un clásico que habla de soldados en la línea de fuego, y uno de los mejores testimonios jamás escritos sobre cualquier guerra. Su autor, Alvah Bessie, fue un escritor y periodista estadounidense que en 1938 combatió en la guerra civil española como voluntario de la Brigada Lincoln. Al volver a su país convirtió los cuadernos que había escrito durante la contienda en la base de este libro, que fue publicado en inglés en

De lo cotidiano al horror

Después de varias lecturas poco provechosas, recibo con interés este nuevo libro. Quizá no sea esa ?obra maestra

La crudeza de la Guerra Civil desde los ojos de un brigadista estadounidense

?Un libro veraz, sincero, bello. Bessie escribe de manera franca y precisa de todo cuanto vio?, y vio lo suficiente?

Una historia 100% realista del pasado de nuestro país.

Cuando recibí este libro sentí una curiosidad increíble por ponerme con el cuánto antes. No es el típico libro

Un testimonio indispensable

Hay gente hecha de otra pasta que puede abandonar la comodidad y tranquilidad que ofrece el hogar

Las apariencias engañan.

Lo primero que tengo qué decir sobre este libro es que me esperaba que no me gustase tanto cómo otros lo han

Un relato muy personal de la Guerra Civil Española

Durante la década de los años treinta, el auge del fascismo en Europa es más que una realidad preocupante. España

Genial

Hombres en guerra es