Hope

La historia de una niña que no podía escuchar las palabras

SUMA, Junio 2018

Wendy Davies regresa al panorama de la literatura inspiracional con una novela que narra la historia de una niña diferente, un trasunto de Momo, una Matilda adolescente que tiene como cómplices a una marioneta, al dueño de un pequeño teatro y a sus palabras como escudos frente a una pérdida irreparable, pero también como peldaños de una escalera de esperanza hacia el futuro.

Imagina un caserón de piedra parda en una calle cualquiera de una ciudad sin nombre.

Acércate más. ¿Ves el nombre tallado en piedra? El teatro Serendipity te da la bienvenida.

Si has llegado tan lejos imaginando, no te costará entrar.

Nada más hacerlo verás a Joseph tras el mostrador. Fíjate en la vieja estantería que hay justo detrás de él. Hay algo que llama tu atención. Entre una corona envejecida que ya ha perdido todo su brillo y una

Una increíble historia

David Granado Hermosin20/06/2018
    Yo me lo he leído y tengo la reseña en youtube. Me ha encantado el libro, yo se lo recomendaría a todos. Además es una novela, además de entrañable y llena de cariño, una historia que te hará recapacitar, pues trata temas polémicos y tabú. Muy recomendable.

"Hope" es uno de esos libros que hacen que necesi

Miguel Almagro Delgado22/06/2018
    "Hope" es uno de esos libros que hacen que necesites seguir leyendo sin parar hasta llegar a la última página.

Una novela sin duda repleta de magia, donde las palabras parecen simples personajes secundarios en comparación con los personajes y como se desarrolla la trama.

Sin duda, una narración original y profunda, con grandes lecciones de vida y multitud de consejos.

La

• Título: Hope