Hope

La historia de una niña que no podía escuchar las palabras

SUMA, Junio 2018

Wendy Davies regresa al panorama de la literatura inspiracional con una novela que narra la historia de una niña diferente, un trasunto de Momo, una Matilda adolescente que tiene como cómplices a una marioneta, al dueño de un pequeño teatro y a sus palabras como escudos frente a una pérdida irreparable, pero también como peldaños de una escalera de esperanza hacia el futuro.

Imagina un caserón de piedra parda en una calle cualquiera de una ciudad sin nombre.

Acércate más. ¿Ves el nombre tallado en piedra? El teatro Serendipity te da la bienvenida.

Si has llegado tan lejos imaginando, no te costará entrar.

Nada más hacerlo verás a Joseph tras el mostrador. Fíjate en la vieja estantería que hay justo detrás de él. Hay algo que llama tu atención. Entre una corona envejecida que ya ha perdido todo su brillo y una

No es la reseña de “Hope”

No he recibido "Hope" y tras escribir mil y un mails para tratar de solventar esta situación he decidido enviar

Esperanza, magia y un ambiente de cuento

Top 5 libros del verano

La magia de las palabras

¿Qué ocurriría si un día despiertas y ya no eres capaz de escuchar? Si después de sufrir una pérdida dolorosa

Un libro repleto de enseñanzas

Mi mejor libros del 2018

Quiero llorar con el solo hecho de recordar esta novela. La terminé hace unos días y aunque no he tenido un

Una historia con muchas historias

Hope es una historia sobre una niña que no podía escuchar las palabras. No es que sea sorda, simplemente

De lo más bonito que he leído

Este libro ha sido una maravilla en su totalidad. No soy de usar post-it y en este caso lo he plagado de ellos.

Hope es la niña que todos tenemos en nuestro interior en algún momento o aspecto de nuestra vida.

Esta novela narra la historia de Hope, una niña incapaz de escuchar las palabras, la cual, en una de sus excursiones

Sus autoras han creado personas reales en un escenario que ha combinado elementos reales y duros, como el pasado de Hope, con otros especiales.

Mi anterior aventura dentro de una novela de Wendy Davies me dejó con una experiencia de lo más grata y tenia

Un libro lleno de magia y esperanza.

"Hope" trae la historia de una niña, llamada con el mismo nombre que el libro, que vivió un momento traumático

Hope, una lección de esperanza.

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo el que se ha convertido en uno de mis libros favoritos y el mejor en lo

Una historia de superación, donde la magia supera a las palabras

"Hope" es uno de esos libros que hacen que necesites seguir leyendo sin parar hasta llegar a la última página.

Una

Esa fluidez al describir llena de metáforas y sabias lecciones que te llegan al corazón sin haber abierto la boca gracias a cuatro manos que bien podría ser un cuento me ha hecho sentir como si realmente estuviera allí.

Queridos lectores:

Hoy me encuentro ante un reto, debo hacerle justicia a lo muchísimo que me ha

Un libro mágico

Hope es una niña que no escucha las palabras, y esto no quiere decir que sea sorda. No, no. Ella escucha el

Novela con un planteamiento original, aunque no me he sentido enganchado.

Personalmente, la historia no me ha llegado a enganchar de una forma espectacular como otras novelas que he

Hope de Wendy Davies te destrozará y te dará esperanza.

Una novela mágica con una gran lección de vida

HOPE es una novela que alberga magia, mucha magia, y en la que encontrarás un batiburrillo de sentimientos que

Una entrañable historia

Por favor, acércate a Serendipity.

Wave es una de las mejores voces narrativas que he leído últimamente. A través de unos ojos fieles a la realidad

Un cuento formado por muchas historias mágicas y especiales

5/5

Lo que yo diga aquí, en esta reseña, no va a ser ni mucho menos suficiente para explicar lo bueno

Vuelve a creer en los cuentos

Tuve un flechazo con este libro. Vale, sí, lo elegí primero por la portada. Pero eso es porque intuía el contenido.

MAGIA

Hope acaba de convertirse en uno de mis libros favoritos.
    Es MAGIA así, en mayúscula y gigante.
    Qué

Sensacional libro HOPE

Una historia mágica y conmovedora.

Hope no puede escuchar las palabras. No es sorda ya que escucha los coches, las melodías, el rugido del mar,

Una increíble historia

David Granado Hermosin20/06/2018
    Yo me lo he leído y tengo la reseña en youtube. Me ha encantado el libro, yo se lo recomendaría a todos. Además es una novela, además de entrañable y llena de cariño, una historia que te hará recapacitar, pues trata temas polémicos y tabú. Muy recomendable.

"Hope" es uno de esos libros que hacen que necesi

Miguel Almagro Delgado22/06/2018

Una novela sin duda repleta de magia, donde las palabras parecen simples personajes secundarios en comparación con los personajes y como se desarrolla la trama.

Sin duda, una narración original y profunda, con grandes lecciones de vida y multitud de consejos.

La

• Título: Hope
  • Autor (es): Wendy Davies
  • Fecha publicación: 06/2018
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Nuevas Voces

Rejuvenece en la cocina

Samar Yorde

Mujercitas (Colección Alfaguara Clásicos)

Louisa May Alcott