Hotel de las Musas

SUMA, Septiembre 2018

Entre palmeras y puestas de sol de postal, una maravillosa y fresca novela sobre un encantador hotel, amor, pérdida y segundas oportunidades en la vida y en el mar.

Durante un día de playa en Florida en 1988 Maeve Donnelly vive dos momentos extraordinarios: primero, Daniel, el chico de sus sueños, la besa; segundo, un tiburón de puntas negras la muerde. Dieciocho años más tarde, y convertida en una reconocida bióloga marina, Maeve regresa al excéntrico hotel regentado por su abuela en la idílica isla en la que creció.

Y allí descubre algo más que los atardeceres de ensueño y las tartas de lima

Una novela de lo más original.

Hotel las musas es una novela que desde luego no atrae por su portada , pero que una vez empiezas a leer te

Una novela perfecta para leer en la playa tostándose al sol

Hay libros que son un mundo a parte de lo que acostumbramos a leer.
    En esta novela acompañamos a Maeve,

Una novela adictiva y fresca, con grandes valores que te invitan a reflexionar.

Esta novela tan fresca y adictiva, trata sobre la importancia que tienen las decisiones que tomamos

Sumérgete en el Hotel de las Musas

Hotel de las Musas es una novela inteligente, con sabor clásico, un retrato de la madurez, de superar el pasado

Ha sido como un agradable paseo

El hotel de las musas es una novela fresca y de fácil lectura escrita en un lenguaje sencillo. Nos

El libro que prometía ser la lectura del verano y lo fue

"Hotel de las Musas" de Ann Kid Taylor prometía ser la lectura del verano y sin duda lo es, un libro que retrata

EL CLUB DEL TIBURÓN

A pesar de que la portada no me atrae nada, de hecho no le veo mucho que ver con la temática del libro, ha sido

Amor y tiburones

Esta es la primera novela de la autora, Ann Kidd Taylor, y en ella nos encontramos con la historia de Maeve,

El Club del Tiburón

Esta novela, que en un principio parece que se va a centrar en el trío sentimental formado por la protagonista,

Una historia para sentir de principio a fin

El hotel de las musas ha sido para mi uno de esos libros sencillos y complicados a la vez. Sencillo porque me

Una novela que me ha encantado y he disfrutado mucho con ella.

Una novela que me ha encantado y he disfrutado mucho con ella.

Maeve nos mantendrá en vilo toda la trama,

Déjate acariciar por las olas y el sol mientras devoras las páginas.

Rseña XI

Sumérgete en las profundidades del Hotel de las Musas

Maeve es una bióloga marina de treinta años en cuya vida siempre está presente el pasado, encarnado por Daniel

Hotel de las musas de Ann Kidd Taylor

Una novela entre palmeras y puestas de sol

Hoy vengo con un libro que no esperaba mucho de él, pero tengo que decir que me sorprendió gratamente. Maeve es

Lectura ideal para verano

A Maeve la muerde un tiburón con 12 años y ese instante acondiciona su vida para siempre. De mayor, siendo biologa

Entretenido

A Maeve la muerde un tiburón el mismo día en que Daniel la besa por primera vez.

Años después, convertida

Una novela fresca y con encanto, nos encontraremos con el primer amor a la vez que nos metemos en el mundo marino.

Una protagonista tan auténtica que es inevitable congeniar con ella

Sorprende muchísimo, sobre todo porque esta es la primera novela de Ann Kidd Taylor, la frescura y la naturalidad

Segunda oportunidad

La historia cuenta la vida de Maeve Donnelly que vive dos momentos extraordinarios: primero, Daniel, el chico de

Una fantástica historia llena de amor

Sentimientos, puestas de sol y respeto a los animales

Hoy os traigo mi opinión sobre ?Hotel de las Musas? de Ann Kidd Taylor.

La portada, preciosa, me evocaba

Una maravillosa historia en la que el pasado no cerrado puede desbaratarte el presente

Me ha encantado esta novela. Después de leer tanto sobre asesinatos, misterios y demás necesitaba un libro como

Hotel de las musas

La verdad es que nunca me pare a pensar, demasiado, sobre tiburones, si son buenos o malos. Hotel de las musas

• Título: Hotel de las Musas
  • Autor (es): Ann Kidd Taylor
  • Fecha publicación: 09/2018
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.

Gaturro y el regreso de los zombis (Gaturro 6)

Nik

80 Aniversarius (Obra completa)

Bernardo Fernández (BEF) / Andrea Candia Gaja

CD9. Nuestra historia