Héroes de la frontera

LITERATURA RANDOM HOUSE, Octubre 2017

Del autor de El Círculo, una road novel que sigue la estela de En la carretera de Jack Kerouac, Hacia rutas Salvajes de Jon Krakauer y Canadá de Richard Ford. Una novela que reflexiona sobre la pérdida y la búsqueda de nuevas oportunidades.

Josie se siente cansada y disgustada con una vida que se encuentra a años luz de la que alguna vez soñó. Tiene cuarenta años, dos hijos y el apremiante anhelo de mandarlo todo a paseo. Separada de su marido y tras perder su consultorio dental, se siente culpable por la muerte de un joven paciente al que animó a ir a Afganistán.

Harta del ritmo frenético de la gran ciudad, se deshace del móvil, renuncia a

Deliciosa novela de Eggers

Luis Torras19/02/2018
    En poco tiempo, Eggers se ha situado como uno de los grandes novelistas americanos jóvenes de su generación. Con una gran eficacia narrativa y un fantástico sentido del humor, Eggers nos explica las peripecias de una familia en busca de nuevas oportunidades. Novela con unos personajes que te seducen desde el primer momento y te atrapan desde la primera página.

• Título: Héroes de la frontera
  • Autor (es): Dave Eggers