Loading...

HéROES NóRDICOS

Rick Riordan

0


Fragmento

imagen

Unas palabras del gerente

Estimado huésped,

El personal del Hotel Valhalla te da la bienvenida. Somos conscientes de que tenías otras opciones para pasar la vida después de la muerte. Y queremos darte las gracias por el sacrificio desinteresado que te ha traído aquí, junto a los guerreros elegidos de Odín, y no a otro sitio.

Como einherji, encontrarás muchos dioses poderosos, seres mágicos y criaturas fantásticas. Puede que tengas preguntas sobre ellos y puede que decidas hacerme esas preguntas. De hecho, si más de un milenio de experiencia sirve de algo, me las harás. Por supuesto, como gerente de este magnífico establecimiento, estaré encantado de responderlas. Pero estaré aún más encantado si consultas esta guía antes de tocar el timbre de recepción. Después de todo, tengo que dirigir un hotel.

Compuesto por reveladoras entrevistas e ingeniosas historias, información privilegiada y observaciones inesperadas, este libro te permitirá explorar las vidas de los habitantes de nuestros mundos desde la comodidad de tu habitación. A medida que vayas leyendo, puede que consideres la posibilidad de que tu propio relato heroico aparezca en las páginas de futuras ediciones de este libro.[1] ¿Te granjearán tus hazañas un codiciado asiento en la mesa de los thanes o tus logros no bastarán y solo te garantizarán un puesto como criado de aquellos que responden a la llamada de Odín? En el primer caso, yo personalmente te daré la bienvenida, pues también soy un thane. En el segundo caso, por favor habla con Hunding, el botones, acerca de tus funciones.

Sin embargo, de momento ponte cómodo, relájate y disfruta de tu muerte, tu resurrección diaria y tu estancia eterna con nosotros.

HELGI,

Sigue leyendo y recibe antes que nadie historias como ésta

Información básica sobre Protección de Datos

En Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U , trataremos tus datos personales sólo bajo tu expreso consentimiento para la prestación del servicio solicitado al registrase en nuestra plataforma web y/o para otras finalidades específicas que nos haya autorizado.
La finalidad de este tratamiento es para la gestión del servicio solicitado e informarte sobre nuestros productos, servicios, novedades, sorteos, concursos y eventos. Por nuestra parte nunca se cederán tus datos a terceros, salvo obligación legal.
En cualquier momento puedes contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo lopd@penguinrandomhouse.com y hacer valer tus derechos de acceso, rectificación, y supresión, así como otros derechos explicados en nuestra política que puede consultar en el siguiente enlace