HéROES NóRDICOS

Rick Riordan

imagen

Unas palabras del gerente

Estimado huésped,

El personal del Hotel Valhalla te da la bienvenida. Somos conscientes de que tenías otras opciones para pasar la vida después de la muerte. Y queremos darte las gracias por el sacrificio desinteresado que te ha traído aquí, junto a los guerreros elegidos de Odín, y no a otro sitio.

Como einherji, encontrarás muchos dioses poderosos, seres mágicos y criaturas fantásticas. Puede que tengas preguntas sobre ellos y puede que decidas hacerme esas preguntas. De hecho, si más de un milenio de experiencia sirve de algo, me las harás. Por supuesto, como gerente de este magnífico establecimiento, estaré encantado de responderlas. Pero estaré aún más encantado si consultas esta guía antes de tocar el timbre de recepción. Después de todo, tengo que dirigir un hotel.

Compuesto por reveladoras entrevistas e ingeniosas historias, información privilegiada y observaciones inesperadas, este libro te permitirá explorar las vidas de los habitantes de nuestros mundos desde la comodidad de tu habitación. A medida que vayas leyendo, puede que consideres la posibilidad de que tu propio relato heroico aparezca en las páginas de futuras ediciones de este libro.[1] ¿Te granjearán tus hazañas un codiciado asiento en la mesa de los thanes o tus logros no bastarán y solo te garantizarán un puesto como criado de aquellos que responden a la llamada de Odín? En el primer caso, yo personalmente te daré la bienvenida, pues también soy un thane. En el segundo caso, por favor habla con Hunding, el botones, acerca de tus funciones.

Sin embargo, de momento ponte cómodo, relájate y disfruta de tu muerte, tu resurrección diaria y tu estancia eterna con nosotros.

HELGI,

Responsable PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U. (PRHGE)
CIF: A08116147
Contacto DPD: lopd@penguinrandomhouse.com
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.