HéROES SECRETOS

El Fisgón Histórico

background imageEdición en formato digital: octubre de 2019© 2019, Juan de Aragón© 2019, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 BarcelonaPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.Elcopyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyrightal no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-17809-03-4Compuesto en M. I. Maquetación, S. L.Composición digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com Introducción:Mis héroes favoritos¿Qué es un héroe? Existen, según la Real Academia Española, varias definiciones de esta palabra, pero la que probablemente más se ajuste para describir a los personajes que aparecen en este libro es «Persona a la que alguien convierte en objeto desues-pecial admiración». Por este motivo, he reunido en estas páginas a mis héroes favoritos, héroes que hanluchado con la espada, la pluma, o con ambas a la vez en muchos casos, ya que, más allá de lo que se pueda pensar, muchos de estos hombres no solo eran habilidosos con las armas, sino que también estaban instruidos en las artes, las ciencias, las letras,la astronomía y las matem