Iki

Aquello por lo que vale la pena vivir

NUBE DE TINTA, Marzo 2019

El primer libro de Mery Turiel, la nueva reina del Instagram lifestyle.

No sé si al ver este libro tienes alguna expectativa sobre lo que esperas encontrar, pero una cosa te puedo asegurar: encontrarás vida. Porque es un reflejo sincero de la mía. Mis pasiones, mis inquietudes, mis amores, mis desamores. La familia, mis amigos, la lucha contra los prejuicios. Mis batallas internas y externas. Mis desilusiones, mis victorias, mis derrotas. Todo ellos con un denominador común: la búsqueda incansable de todo aquello que me haga

Un libro que habla directo, de tu vida, de la de todos

Me lo he leído rápido (creo que no es malo), básicamente porque te interesa saber lo que la autora te va a contar,

Precioso por dentro y por fuera

Precioso! Tanto por fuera como por dentro, es precioso. Tiene fotos personales (publicadas ya en sus redes sociales)

Un libro distinto

Hace menos de una semana llegó a mis manos ?IKI: aquello por lo que vale la pena vivir? escrito por la influencer

un libro para fans

La verdad es que esperaba otra cosa de este libro.

Se lee en apenas 1 hora, no deja de ser un libro con

Reflexiones que salen del corazon

Nos encontramos ante un libro que nos habla de las vivencias de la autora con las fotos que ella pública en Instagram.La

No cumplió mis expectativas

Es un libro que me llamó muchísimo la atención desde que supe de su publicación, pero no cumplió mis expectativas.

La

Recopilación de textos

La verdad es que esperaba bastante más de este libro de la conocida Mery Turiel. No deja de ser un recopilatorio

• Título: Iki
  • Autor (es): Mery Turiel