INOLVIDABLE (LOS HIJOS DEL MONSTRUO 2)

Marcia Cotlan

1.ª edición: agosto, 2015

© 2015 by Marcia Cotlan

© Ediciones B, S. A., 2015

Consell de Cent, 425-427 - 08009 Barcelona (España)

www.edicionesb.com

ISBN DIGITAL: 978-84-9069-173-1

Maquetación ebook: Caurina.com

A mi padre, siempre. In memoriam

A los hombres buenos, en especial a mi marido, por ser el mejor de todos.

«El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí.»

WILLIAM SHAKESPEARE

Contenido

Dedicatoria

Cita

PRÓLOGO

Kansas City, Missouri.

El Mustang rojo descapotable giró hacia la derecha en el cruce y siguió por una carretera secundaria en dirección a Kansas City. En la puerta del maletero podía leerse, escrito con espuma de afeitar: «Recién casados». Las latas vacías de sopa aún estaban atadas con cuerdas largas a la matrícula y hacían un ruido atronador al arrastrarse por el asfalto. La novia, todavía con el ridículo velo corto, sujetado toscamente con pinzas en el moño improvisado, se abalanzó sobre el conductor para besarlo, agarrando con fuerza la licencia matrimonial con la mano izquierda. Este dio un volantazo, aunque rectificó con rapidez, y entonces ella se acomodó en el asiento del copiloto, sin importarle que el minúsculo vestido blanco se le hubiera levantado mostrando el liguero, también blanco. Se reía a carcajadas. Ambos habían tomado demasiado tequila como para calibrar el peligro real de sus juegos en la carretera.