Inteligencia intuitiva

¿Por qué sabemos la verdad en dos segundos?

Narrador: Edson Matus

Duración: 7 horas y 22 minutos

TAURUS, Agosto 2013

En este libro revolucionario, el periodista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica cómo pensamos sin pensar, de dónde proceden las decisiones que parece que tomamos en dos segundos, pero que no son tan simples como aparentan. ¿Por qué algunas personas son brillantes tomando decisiones y otras son torpes una y otra vez? ¿Por qué algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siempre dando un paso en falso? ¿Cuál es el funcionamiento

Un gran libro sobre los misterios de lo que sabem

Luis Torras24/05/2017
    Dentro del amplio género de no ficción en el mundo anglosajón, cada vez más destaca un tipo de ensayo en el que se aborda una cuestión de manera accesible y multidisciplinar, sin renunciar un ápice al rigor propio del ámbito académico. Son temas que suelen estar centrados en mejorar la comprensión del mundo que nos rodea. En este amplio género, nos encontramos autores

• Título: Inteligencia intuitiva
  • Autor (es): Malcolm Gladwell