Invencible

GRIJALBO, Julio 2019

La tierna complicidad entre un anciano rebelde y su nieto los embarcará en una aventura entrañable en la que juntos se rebelarán contra todo lo que resta diversión a la vida.

Todos los nietos adoran a sus abuelos, pero no todos los abuelos son como Napoleón, un anciano que siempre ha sido un tipo excéntrico. Aun así, su familia no sale del asombro cuando Napoleón se divorcia de su esposa a los ochenta y cinco años. Además, pese a las sonadas disputas con su hijo, el viejo exboxeador se niega a que lo encierren en una residencia. Él ansía vivir nuevas experiencias y para ello se

Una bonita forma de formar un imperio

Este precioso libro a llegado a mis lecturas gracias a la colaboración con Edición Anticipada. Es una lectura

Una historia veraniega llega de humor y emociones

Título:
    Invencible
    ?
    Autor: Pascal Ruter
    Nº de páginas: 304

Una historia emotiva acerca de la fragilidad de la vida

Al principio Napoleón me pareció un personaje exasperante, la relación caótica que tiene con su hijo me parecía

Un libro lleno de humor y esperanza. ¡Yo quiero un abuelo así!

Un nieto que seguirá a su abuelo sin contemplaciones, incluso cuando el destino sea una locura, y un abuelo

Reseña de Invencible

Holaaaaaaa
    Hoy vengo con la reseña de "Invencible" de Pascal Ruter, que me ha sido cedido por Edición Anticipada.

Poesía, ternura y humor en «Invencible», de Pascal Ruter

Cuando a través de Edición Anticipada me ofrecieron la opción de leer y reseñar Invencible, del francés Pascal

Lectura entrañable con momentos de humor y de drama

Napoleón y Leonard (Coco, como lo llama su abuelo), abuelo y nieto, respectivamente. Una historia que cuenta

Una historia sencilla y entrañable de un nieto y

Elmacapaginasrojo Lrao07/07/2019
    Hoy os traigo uno de esos libros que por sencillez y ternura harán que disfrutes con cada página. Un libro con el que recordaras a esos abuelos que están ahí o que ahora no estas pero los tienes presentes en cosas tan sencillas como un Cola Cao con galletas María migadas. Un libro de esos que no cuenta ninguna gran hazaña. Nada que haya cambiado la historia. Pero si una

• Título: Invencible
  • Autor (es): Pascal Ruter