IRREPETIBLE (COLECCIóN #BLACKBIRDS)

Roy Galán

el final.

la humanidad en este planeta tiene los días contados.

nos quedan, siendo optimistas, 340.000 días.

si a esto le descontamos los días que los seres humanos pasarán

trabajando,

desplazándose,

en el baño,

durmiendo,

haciéndose fotos a sí mismos,

o discutiendo por ver quién lleva la razón,

podemos afirmar, sin riesgo a equivocarnos, que nos queda, como especie sin ataduras, unos 336 días. o como mucho, muchísimo, 365 días.

un año de libertad.

y es que un día vendrá un asteroide en forma de colleja cósmica y le dará al planeta Tierra en toda la nuca como ya hizo con los dinosaurios.

a           d                        i                          ó