ISADORA MOON VA AL COLEGIO (ISADORA MOON)

Harriet Muncaster

cap1.jpeg

Isadora Moon: ¡esa soy yo! Mi conejo Pinky y yo nos divertimos mucho juntos.

pag7.jpeg

Mi madre es la condesa Cordelia Moon. Es un hada. ¡Sí, en serio! Le gusta cuidar el jardín, nadar en los riachuelos salvajes, hacer hogueras mágicas y dormir al aire libre, bajo las estrellas.

Mi padre es el conde Bartolomeo Moon. Es un vampiro. ¡Sí, en serio! Le gusta estar despierto por las noches, comer solo cosas rojas (tomates… ¡PUAJ!), contemplar el cielo nocturno con su telescopio especial y volar bajo la luna llena.

También está mi hermanita, el bebé Flor de Miel. Es mitad hada, mitad vampiro, ¡como yo! Le gusta dormir a todas horas, decir gugú y beber leche rosa.

Mi conejo Pinky y yo lo hacemos todo juntos. Era mi peluche favorito, así que mamá le dio vid