Jaque al psicoanalista

EDICIONES B, Octubre 2018

Un auténtico thriller con elementos muy oscuros, dinamismo, tensión, violencia contenida y constantes giros.

La esperada continuación de El Psicoanalista.

Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya.

Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida.

UNA PARTIDA DE HUÉRFANOS. UN JAQUE AL PSICOANALISTA DE JOHN KATZENBACH

Las relaciones entre personas son cada vez son más complejas. El tener que contemplar diferentes factores como

Jaque Mate

Aquí traigo la reseña de la segunda parte de El psicoanalista, recientemente publicada por Ediciones B y gracias

Inesperada y agradable segunda parte de un gran libro

Cuando vi que aparecía un libro con esta portada y este título me quedé con la boca abierta. No esperaba ni

Digna continuación de “El Psicoanalista”

Hará cosa de catorce años que leí "El Psicoanalista" de John Katzenbach y no recuerdo apenas nada de la historia,

¿El final de El psicoanalista?

?Cuando había recuperado ingenuamente su nombre y su profesión, había vuelto a ser vulnerable. Se regañó a sí

Un thriler psicológico envolvente

La historia transcurre cinco años después de los hechos acaecidos en "El psicoanalista", con la diferencia de

El regreso del psicoanalista

Hay un dicho que asegura que las segundas partes nunca son buenas. Quizá por no contener la sorpresa de conocer

Buena continuación a la historia de Starks

He de reconocer que el encuentro en el que se basa todo el planteamiento de la trama (entre el doctor Starks

Vuelve el maestro del thriller psicológico

John Katzenbach es uno de mis autores favoritos haciendo thriller, pero el número uno indiscutible en mi lista

• Título: Jaque al psicoanalista
  • Autor (es): John Katzenbach
  • Sello: EDICIONES B
  • Fecha publicación: 10/2018
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: La Trama

El psicoanalista (edición ilustrada)

John Katzenbach