Khimera

El mundo cambiará para siempre

SUMA, Marzo 2015

Tras el éxito de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», un thriller literario que algunos ya han calificado de obra maestra: Khimera.

2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo, todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera.

En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como

Una novela única

Vane Gómez28/02/2019
    La verdad que tenía algo de "respeto" al libro, ya que había oído tanto críticas muy buenas como muy malas por ser "espeso o denso", pero... a mi me ha encantado.
    Aclarar que la primera parte, quizá es la mas "densa", por decirlo así, pero por que de golpe nos encontramos con muchos datos, información y nombres... y nos tenemos que ubicar. En algunas partes he tenido

• Título: Khimera
  • Autor (es): César Pérez Gellida