Kitty descubre su poder (=^Kitty^=)

ALFAGUARA IJ, Enero 2020

A partir de 7 años

Niña de día. Gata de noche.
¡Siempre lista para la aventura!

Una nueva serie de los editores de «Isadora Moon».

Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre?

En Kitty descubre su poder...
La familia de Kitty tiene un secreto. Su madre es una heroína con poderes felinos y Kitty sabe que algún día ella también tendrá que usar los suyos.

Ese día llega antes de lo esperado, cuando el gato Fígaro aparece en la ventana de su habitación pidiendo ayuda. Pero, para ella, la noche

Una familia con superpoderes felinos

Primer título de esta colección en la que conoceremos a Kitty la pequeña de una familia con superpoderes. Kitty

A mis sobrinos les ha encantado

El libro cuenta la historia de la búsqueda personal y constante de los tres protagonistas, una familia formada

Divertido

Pequeña heroina vence sus miedos

Primer título de esta colección en la que conoceremos a Kitty la pequeña de una familia con superpoderes, la pequeña

Las aventuras de una super heroína

Me ha parecido un libro muy visual, precioso, y con una super heroína y gatos ¿Qué más se puede pedir?

La

Entretenido libro infantil

Una nueva serie de la mano de los editores de Isadora Moon.¡Únete a Kitty y su pandilla de gatos para vivir fascinantes

Entretenido cuento infantil

KITTY descubre su poder

Monica Vadel05/02/2020
    Muy buen libro, letra, frases lectura para una niña de 7 años y medio. La ha enganchado, cosa hoy en día muy dificil, con tantos dispositivos electrónicos. Buena comprensión, y un mensaje " que el miedo no te pare. eres más valiente de lo que te crees" muy bueno.
    Ya hemos empezado el segundo, y esperamos que pronto publique más.
    Muy aconsejable, tanto si es lectora,

• Título: Kitty descubre su poder (=^Kitty^=)
  • Autor (es): Paula Harrison
  • Sello: ALFAGUARA IJ