La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8)

SELECTA, Enero 2020

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Oriente y occidente unidos en un apasionado romance en los albores del siglo XIX.

Derek Lee, conde de Mersett, se enamora de Daphne desde el primer momento en que la ve, a pesar de que ambos son unos niños. Cuando esta se convierte en la protegida de su padre, descubre que nunca habrá otra mujer para él. Sin embargo, tras una serie de sucesos, tres años después de encontrarse con ella la abandona de nuevo para regresar a China y Daphne acaba casándose con otro hombre.

Daphne también

Aventuras y desventuras de un chino en Misntrel V

Ana Fernández09/01/2020
    Desde que la serie de Minstrel Valley comenzó, si hubo un secundario que destacó a pesar de que sus apariciones han sido mas bien discretas, ese ha sido "el chino". Y es que lord Mersett, precisamente por ser oriental, ha despertado la curiosidad de las lectoras, la mía también, para que lo voy a negar. Ahora que ya he leído la novela, puedo decir, sin temor a equivocarme,

Es un must de la novela de Regencia

Patricia Pérez24/01/2020
    Me he reído a carcajadas en un momento clave de la historia en el que a una amiga de Daphne se le ocurre un plan para unir a los dos protagonistas de una vez por todas. Bendito Derek, qué paciencia tiene? Me ha encantado como Derek trata a Daphne en todo momento, como a una igual, no como a una mujer florero que era lo esperado en estos tiempos, sino como una persona igual

Fantástica la novela del chino!

Nuria Rivera11/02/2020
    Desde el momento en que supe que había un chino en Minstrel Valley tuve mucha curiosidad por cómo iba a ser su historia y encajar en la época. Con las pinceladas de él y su amada en las anteriores novelas pude hacerme una ligera idea, aunque luego he podido ver que la Daphne y el Derek de la intimidad eran otra historia a su imagen pública de las otras novelas. Esos quipaos,

Es fantástica

Mariam Orazal12/03/2020
    Qué ganas tenía, por Dios! Derek Lee es todo lo que esperaba de él y mucho más. Su tormento interior, que a veces te dan ganas de sacudirlo, lo convierten en un personaje muy entrañable y a la vez muy misterioso.

Por primera vez la historia no transcurre entre los muros de la escuela. Tanto Derek como Daphne están al margen de esa institución, cosa que creo que se

Oriente y Occidente unidos por el amor

Marta Luján Berenguel18/03/2020
    Una historia preciosa donde Oriente y Occidente se mezclan gracias a la única cosa que no entiende de razas, tiempo ni espacio: el amor.

He vuelto una vez más a las calles de Minstrel Valley con algún que otro paseillo por Londres. Lo que más me gusta de esta serie es ese embarcarte en una nueva novela y poder reencontrarte con personajes ya conocidos, saber lo que ha

• Título: La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8)
  • Autor (es): Alexandra Black
  • Sello: SELECTA