La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8)

SELECTA, Enero 2020

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Oriente y occidente unidos en un apasionado romance en los albores del siglo XIX.

Derek Lee, conde de Mersett, se enamora de Daphne desde el primer momento en que la ve, a pesar de que ambos son unos niños. Cuando esta se convierte en la protegida de su padre, descubre que nunca habrá otra mujer para él. Sin embargo, tras una serie de sucesos, tres años después de encontrarse con ella la abandona de nuevo para regresar a China y Daphne acaba casándose con otro hombre.

Daphne también

Aventuras y desventuras de un chino en Misntrel V

Ana Fernández09/01/2020
    Desde que la serie de Minstrel Valley comenzó, si hubo un secundario que destacó a pesar de que sus apariciones han sido mas bien discretas, ese ha sido "el chino". Y es que lord Mersett, precisamente por ser oriental, ha despertado la curiosidad de las lectoras, la mía también, para que lo voy a negar. Ahora que ya he leído la novela, puedo decir, sin temor a equivocarme,

• Título: La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8)
  • Autor (es): Alexandra Black
  • Sello: SELECTA