La atrevida decisión de Lady Jane (Minstrel Valley 14)

SELECTA, Julio 2020

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Una apasionante encrucijada entre el deber y el amor.

Lady Jane Walpole ha tenido una vida dura y llena de humillaciones, así que se jura a sí misma que utilizará su belleza para conseguir un matrimonio ventajoso. Ha puesto su mirada en un futuro duque y parece que está a punto de lograr su más ansiado deseo. Justo entonces, se cruza en su camino Hugh Turner, el hombre más atractivo y, sobre todo, el más orgulloso que ella ha conocido jamás, ¡y eso que

<a href="http://comprarparaguas.online/">paraguas

Santiago Toro12/01/2020
    Puedes hacer clic aquí y conocer: paraguas ezpelta

Me ha encantado

Ana Fernández05/07/2020
    Esta nueva entrega de Minstrel Valley, además de contarnos una historia de amor preciosa, nos presenta a una pajera a la que se le podría aplicar aquello de que los polos opuestos se atraen, porque lady Jane y el señor Turner no pueden ser más diferentes en todos los sentidos? ¿O no?, porque en el fondo admiran y respetan las mismas cosas en las personas.
    Me han parecido

• Título: La atrevida decisión de Lady Jane (Minstrel Valley 14)
  • Autor (es): Marcia Cotlan
  • Sello: SELECTA