LA BIBLIA NEGRA DE MONGOLIA

Mongolia

background imagebackground image¡¡¡Vamooo,vamoooo!!!Edición en formato digital: abril de 2019 © 2019, Editorial Mong, S.L.Darío Adanti, Fernando Rapa Carballo Oribe y Edu Galán. © de la canción “El milagro del Palmar”, Carlos Cano Producciones S.L.© 2019, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 BarcelonaPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro. org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-17511-54-8Composición digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com background imagebackground imageRESERVOIR BOOKS la biblia negra DE MONGOLIA background imagebackground image)6(produciría el mismo efecto que escuchar al revés un disco mesiánico, un disco de heavy metal o de alguno de esos ritmos que baila de manera desenfrenada la juventud de hoy en día. ¡sálvanos dios!Advertencia:No coloque este libro dado vuelta en su biblioteca background imagebackground image)7(no más pascuasApareció el cadáver background imagebackground image-¡malditos herejes!en mi época, este libro hubiese sido incinerado. background imagebackground imageeste libro pertenece aEscriba aquí sus datos para que no le roben este libro. background imagebackground image)10(_«La religión es lo que evita que lospobres asesinen a los ricos.»NAPOLEÓNProfeta Patólico background imagebackground image background imagebackground image background image«Si insultan a mi mamá, pueden esperarse un puñetazo. ¡Es normal!»PAPA FRANCISCO, DESPUÉS DE LA MASACRE DEL CHARLIE HEBDO (2015)«Fractura por fractura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, así se le hará.» LEVÍTICO 24:20 «¿Quién está dispuesto a matar a Ka'b bin Al-Ashraf, quien ha hecho daño a Alá y Su Profeta?»DICHO (HADIZ) DE MAHOMA SOBRE AL-ASHRAF, UN POETA SATÍRICO QUE LE HABÍA RIDICULIZADO. FUE ASESINADO POCO DESPUÉS (624) POR UN ENVIADO DEL PROFETA«Si una nación no profesa el budismo, es una nación de ladrones.»PHRA KITTIWUTTHO, MONJE BUDISTA TAILANDÉS (AÑOS SETENTA)«Matadles donde deis con ellos y expulsadles de donde os hayan expulsado.»SURA II DEL CORÁN, VERSÍCULO 191«No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.»JESUCRISTO, EN MATEO 10:34 background imageLACREACIÓNSEGÚNLOS SIMPSONY Dios dijo: «¡Que se haga la luz!»,y la luz se hizo. Y entonces Diosmiró debajo del sofá y exclamó:«¡Anda! ¡Acabo de encontrarla tapita de las pilas del mandoa distancia que había perdidohace tiempo!», y ya nunca más selevantó de su sofá. background imagebackground image)15( background imagebackground imageEVAOFRECIÓELFRUTOPROHIBIDO AADÁN,YADÁNLOFERMENTÓ Adán hizo sidra y se pilló un pedo bíblico.Luego Darwin dirá que el fruto prohibido nofue una manzana