La boda de Rachel Chu

SUMA, Febrero 2019

El autor de Locos, ricos y asiáticos nos deleita de nuevo con una enloquecida comedia donde se dan cita trepas sociales, e-mails secretos, escándalos del mundo del arte, multimillonarios enamorados y la extravagante historia de lo que ocurre cuando Rachel Chu, prometida del soltero de oro de Asia, descubre quién es su padre.

La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, a Rachel le entristece la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció. Cuando un fortuito accidente

Divertidísima forma de conocer a extravagantes asiáticos

Hoy os traigo una loca comedia donde nos presentan trepas sociales, escándalos y demasiados multimillonarios con

¿Cómo de fascinante es la vida de los ricos en Asia? «La boda de Rachel Chu»: reseña

Gracias a la editorial Suma de Letras y la Edición Anticipada recibí hace unas semanas un ejemplar de "La boda

Una novela entretenida, divertida y llena de excentricidades

La Boda de Rachel Chu es una novela escrita por Kevin Kwan, que he tenido la oportunidad de leer gracias a la Editorial PENGUIN

Una Divertida y entretenida novela

Una loca, pero divertida aventura

Desde el final del primer libro hasta los acontecimientos que transcurren en este pasan tres años, por lo que aunque

La esperada segunda parte de «Locos, ricos y asiáticos».

Cómo esperaba, esta segunda parte de Locos, ricos y asiáticos no me ha decepcionado para nada. Después de todo

Para no parar de reír

En La Boda de Rachel Chu, seguimos a Nick y Rachel dos años después de lo sucedido en Locos, ricos y asiáticos.

Si quieres ver cómo se las gastan los asiáticos megaricos este es tu libro

Se lee muy bien aunque no haya leído la primera parte de la serie. Cuesta coger el ritmo frenético de todos

La boda de Rachel Chu

Llevaba días queriendo contaros un poco acerca de este libro, "La boda de Rachel Chu", segundo libro de "Locos,

Una novela con la que disfrutar la lectura

Aunque este libro forma parte de una trilogía , (de la que a día de hoy solo se han publicado las dos primeras)

Todo un culebrón que te puede enganchar bien entrado en materia, pero muy lento de leer al ser tan descriptivo.

Este libro es una telenovela. No llegué a leer su primera parte, "Locos, ricos y asiáticos" y, al ver que era

Una segunda parte muy divertida!!!

Han pasado dos años y la boda de Rachel y Nicholas está muy cerca. Y aunque la relación con la familia de Nicholas

Loca comedia que no podrás dejar de leer

Lleva mucho tiempo sin dar con una novela capaz de hacerme desconectar de la realidad y transportarme a un universo

¿Te gusta Gossip Girl? Entonces La boda de Rachel Chu te encantará.

¿Te gusta Gossip Girl? Entonces DEBES leer este libro y te encantará. Pero si además a eso le añades que está basado

Reseña del libro «La Boda De Rachel Chu»

No tenia ni idea que era una trilogía, simplemente lo solicite cuando recibí el correo de edición anticipada.

He

Mucho drama con glamour

Este es el segundo libro de una trilogía y ya estoy deseando leer el tercero. El primero lo empecé y lo terminé

Vuelven nuestros locos, ricos y asiáticos

La boda de Rachel Chu, la continuación de la trilogía de Locos, ricos y asiáticos continua con este libro, un poco

La boda y nada más

Hace días me llegó este libro y la, después de acabarlo puedo decir que podría haber vivido tranquilamente sin

Más loca y divertida que la primera parte

Me gustó un poco más que la primera parte. Ha sido una gran lectura, me diverti y reí muchisimo.La primera parte

Lujo dinero y desenfreno

Kevin Kwan escritor de la novela Locos, Ricos y Asiáticos nos hace entrega de su continuación, no es necesario

La Boda de Rachel Chu de Kevin Kwan

Hace un año Kevin Kwan lleno las estanterías de todas las librerías con su novela Locos, Ricos y Asiáticos.

Un libro adictivo, divertido y entretenido, con el que disfrutaréis desde la primera, hasta la última página.

Después de su éxito: ?Locos, ricos y asiáticos?, Kevin Kwan vuelve a deleitarnos con su humor y su crítica a

Mil formas de derrochar el dinero

Lo primero que hay que tener en cuenta de La boda de Rachel Chu es que es la segunda parte de Locos, ricos y

La segunda parte de «Locos, ricos y asiáticos»

Querido diario:

Vamos con la apuesta cómica del mes, ¡ah! ¿que no lo parece? espera que vamos primero

Una novela divertida y entretenida

En septiembre del año pasado, Suma de Letras presentaba entre sus novedades ?Locos, ricos y asiáticos?, un libro

• Título: La boda de Rachel Chu
  • Autor (es): Kevin Kwan
  • Fecha publicación: 02/2019
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.