La caja de botones de Gwendy

SUMA, Noviembre 2018

Vuelve Stephen King con una impactante novela corta en un formato muy especial.

La pequeña ciudad de Castle Rock, en Maine, ha sido testigo de algunos extraños sucesos, pero solo hay una historia que no se ha contado... hasta ahora.

Existen tres vías para llegar a Castle View desde la ciudad de Castle Rock: por la carretera 117, por Pleasant Road y por las Escaleras de los Suicidios. Cada día del verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años de edad, toma el camino de las escaleras, que ascienden en zigzag por la ladera rocosa.

Pero un día, al llegar a lo alto, mientras recupera el aliento con la cara roja y las manos

Una excelente colaboración del rey.

Stephen King es uno de mis autores favoritos. La verdad es que no tuve la oportunidad de sumergirme en el mundo

Me ha tenido en vilo hasta el final!

Rocío Núñez26/12/2018
    Con Stephen King cogí hábito de lectura a mis 14-15 años. Es espectacular cómo sigue escribiendo entornos desasosegantes para mantenerte en vilo toda la lectura. Me lo leí en unas cuantas horas porque no podía dejar de leer!

Historia corta pero muy intensa

Maria Criado04/05/2019
    ?La caja de botones de Gwendy? es un relato o libro corto escrito por Stephen King y Richard Chizmar. A King lo conozco muy bien pero es lo primero que he leído de Chizmar. Y sinceramente no sabría distinguir qué partes han sido escritas por cada uno de ellos.
    La caja de botones de Gwendy es un cuento, con cierto toque de terror pero con una moraleja o enseñanza. Gwendy

• Título: La caja de botones de Gwendy
  • Autor (es): Stephen King
  • Fecha publicación: 11/2018
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.

Esto no es (solo) un diario, en morado

Adam J. Kurtz

Esto no es (solo) un diario, en verde

Adam J. Kurtz

Esto no es (solo) un diario