LA CARGA MENTAL

Emma Clit

background imageTraducido del francés porRegina López MuñozSÍ A LA VIDA EN COMÚNNO A LOS LUGARES COMUNESEMMA CLIT background imageLa presente edición contiene las tiras que conforman Un autre regard. Trucs en vrac pour voir les choses autrement y Un autre regard 2. En común acuerdo con la autora, no se han incluido las tituladas «La merveilleuse histoire de Mohamed», «Un banlieusard parmi d'autres» y «Montrez-moi ces seins que je ne saurais pas ne pas voir».Título original: Un autre regard. Trucs en vrac pour voir les choses autrement, volúmenes 1 y 2Edición en formato digital: septiembre de 2018© 2017, Massot Éditions© 2017, Emma© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona© 2018, Regina López Muñoz, por la traducciónAdaptación de la portada original de Centauria: Penguin Random House Grupo EditorialIlustración de portada: © Emma ClitFotografía de la autora: archivo de Emma ClitPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.Elcopyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el c