La carretera

LITERATURA RANDOM HOUSE, Junio 2011

Una demoledora fábula sobre el futuro del ser humano, destinada a convertirse en la obra maestra del autor.

La carretera, novela galardonada con el premio Pulitzer 2007 y best seller literario del año en Estados Unidos, transcurre en la inmensidad del territorio norteamericano, un paisaje literalmente quemado por lo que parece haber sido un reciente holocausto nuclear.

En un mundo apocalíptico donde llueve ceniza, un hombre y un chico cruzan a pie el territorio norteamericano en dirección al sur. El hambre es mucho más que una preocupación diaria: es la medida de todas las

Mucho mejor que la película

Maria Criado27/02/2019
    La carretera es uno de esos libros que deberian ser lecturas obligadas , es un libro muy gris, duro a la vez que emotivo. Una gran lección de vida.
    Narra un post apocalipsis, la vida de un padre y su hijo, cómo han de sobrevivir en un mundo devastado, donde el propio hombre es el único enemigo.
    Muy muy buena, la recomiendo 100%

Lectura obligatoria

Vane Gómez27/02/2019
    Es de los mejores que he leído este año.
    Me ha sorprendido mucho por que no me lo esperaba.
    Además de que se hace muy ligero de leer. La manera en que está narrado, hace que te metas de lleno en la historia, hasta el punto de que parece que sientes las cenizas que en más de una ocasión de mencionan.
    Nos encontramos en un mundo post-apocaliptico, no se sabe que ha pasado,

• Título: La carretera
  • Autor (es): Cormac McCarthy