La carta olvidada

PLAZA & JANÉS, Octubre 2019

Los secretos son peligrosos.

La nueva novela de la autora superventas internacional Lucinda Riley.

Londres, 1995. Cuando sir James Harrison, uno de los grandes actores de su generación, muere a los noventa y cinco años, deja una familia rota y un secreto asombroso que podría poner en peligro a la clase dirigente inglesa.

Johanna Haslam, la joven y ambiciosa periodista encargada de cubrir el funeral, al que asiste la flor y nata de la sociedad londinense, se aleja del glamour del evento y descubre algo que los demás parecen no

Un carta misteriosa

Al comienzo del libro hay una nota de la autora que es muy importante para entender la historia que nos relata

Una historia donde los secretos, el suspense y la acción se van enredando entre las vidas de los distintos personajes

En La carta olvidada nos trasladamos al Londres de los años 90, y aunque al principio pueda parecer que estamos

Un torbellino de enigmas

Hace unas semanas comenté por Instagram que "La Carta Olvidada" iba a ser la última lectura del año pero me

Todo hecho histórico tiene sus sombras

Esta ha sido la primera novela que leo de Lucinda Riley, La carta olvidada. Y ha sido increíble no poder parar

La carta olvidada, un libro que no podras parar de leer.

Hace dos noches que terminé de leer ?La carta olvidada?, cuando empecé a leerlo, me propuse ir despacio porque

Misterio y tensión en cada página

Cuando solicité este libro para hacerle una reseña, no pensé que me fuera a gustar tanto. Lógicamente, su sinopsis

Para nada lectura de mujeres

Inicialmente la propia autora nos advierte en una nota introductoria que esta novela la escribió hace 20 años

La historia no es como la esperaba. Es Mejor. Romance y misterio.

De este libro hablé ya un poquito de él en mi instagram, pero aún no lo había terminado de leer.

Ahora

Reseña de La carta olvidada

No había leído nada de la autora y, aunque el género es que me encante, reconozco la buena narración cuando

El misterio más increíble de este año

Es un libro que, de primeras, parece romántico histórico, pero nada más lejos de la realidad. Es el gran misterio

Intrigas y misterio

Me costó mucho entrar en la historia. Acostumbrada a otros libros de la autora, donde al principio ya cuenta

El descubrimiento del años.

¡Hola mundo de palabras!

Esta vez vengo con "mi descubrimiento del año" , sin duda el libro que más me

Una historia que debe salir a la luz

Nunca había leído nada de esta mujer y la verdad que me gustó que este libro fuera la primera vez.
    Está

Amor y misterio en estado puro.

Ambientada en Londres, en los años 90, la trama inicia con la muerte de un célebre actor enfermo en la cama

Lo nuevo de Lucinda Riley no defrauda

El prestigioso actor James Harrison fallece a los noventa y cinco años de edad dejando totalmente afligidos

Un misterio monárquico lleno de romance y acción

Esta novela nos traslada al Londres más británico de los años 90, en concreto al momento en el que muere un

Mejor de lo que pensé

Primer libro que leo de esta autora y no creo que sea el ultimo.

"La carta olvidada" está ambientada en

Intrigas y engaños

Es la primera novela que leo de esta escritora. Es una autora irlandesa de superventas mundial de la que había

Entre secretos peligrosos gira todo.

Es una historia perfecta, con todos los ingredientes para enganchar desde la primera página, tiene secretos

Una potente e intrigante historia de secretos, falsas apariencias, grandes embustes y extorsión

Londres, 1995. Sir James Harrison, uno de los grandes actores de su generación, muere a los noventa y cinco

Combinación de misterio y romance

«La carta olvidada» es una combinación bien escrita de misterio y romance que revela las verdades de una historia

Una novela llena de intriga, secretos y giros inesperados

Me gusta esta autora. Es verdad que algunas novelas me gustan más que otras pero sería raro si no fuera así,

Una carta cuyo contenido puede terminar con la casa real de Inglaterra

Una novela llena de secretos, mentira y giro inolvidables, novela que mantiene el suspense hasta el último capítulo.

Lios y misterio en Londres en 1995

Llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de esta autora y por fin he podido leer uno. Me ha encantdo. Y ahora entiendo

Una novela llena de mentiras, secretos…

Son peligrosos los secretos. Sir James Harrinson fallece a los 95 años de edad se lleva un secreto poniendo

• Título: La carta olvidada
  • Autor (es): Lucinda Riley
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 10/2019
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Novela negra y thriller, Narrativa romántica
  • Colección: Exitos