GRIJALBO, Junio 2019

Berlín, 1831. El cólera ha llegado a la ciudad. Los destinos de tres mujeres se cruzarán en la Charité, el hospital más antiguo de Berlín.

El pánico se apodera de Berlín cuando se descubre el cadáver de un marinero víctima del cólera. Mientras el doctor Dieffenbach y sus colegas de la Charité luchan sin tregua para frenar la epidemia, tres mujeres muy distintas verán sus destinos unidos por el hospital más avanzado de Europa en la época.

Mientras los médicos de la Charité intentan descubrir el origen y la forma de trasmisión del cólera, luchan contra las infecciones, la gangrena,

Un libro completamente absorbente

De la mano de la editorial Grijalbo la autora alemana Ulrike Schweikert nos trae su última novela "La Casa de

Una épica lección de medicina hecha novela.

Una maravilla de libro, emotivo hasta la saciedad.Una magistral historia que al igual que se prepara un coctel

Una novela histórica que nos hace viajar hasta las entrañas de la medicina

3.5 estrellas.
    Una novela histórica fascinante, con una trama que atrapa, enigmáticos personajes y mezcla

El relato de tres mujeres que lucharon por la ciencia

Empecé a leer esta novela en formato digital gracias a #edicionanticipada y, me estaba gustando tanto que sabía

La casa de la caridad

En el Berlín del siglo XIX el cadáver de un marinero provoca el caos. Las peores sospechas se confirman cuando

Una novela que me ha sorprendido

Esta es una historia que se ubica en Berlín, en el año 1831. El cólera ha llegado a la ciudad y las vidas de

El funcionamiento de un hospital del siglo XIX

La Casa de la Caridad tiene lugar en Berlín de 1831 cuando un episodio de cólera ahce que cunda el pánico en

La casa de la caridad

¡Hola! Hoy vengo con la reseña de "El Hospital de la caridad" que me ha sido cedida gracias a Edición anticipada

Definitivamente quiero leer la secuela.

La casa de la caridad es el primero de dos (creo) libros escritos por Ulrike Schweikert.

Es una

• Título: La casa de la caridad