La casa de modas

Hijas de la libertad

Narrado por: Sol de la Barreda

Duración: 14 horas y 24 minutos

SUMA, Enero 2020

La saga familiar que ha enamorado a la autora de La villa de las telas.

Cien años, tres mujeres y un sueño de terciopelo y seda, de libertad y amor.

En los dorados años veinte triunfan las colecciones de vestidos espectaculares y el genio de Coco Chanel. Fanny está cansada de las anticuadas prendas que se venden en los almacenes de su familia en Alemania y quiere comenzar una nueva vida en París como diseñadora.

En 1946, su hija Lisbeth lucha por su supervivencia en Fráncfort, una ciudad totalmente asolada tras los bombardeos, y por la casa de modas de sus antepasados. Su ingenio le

Vida y moda del siglo XX

En primer lugar quiero dejar claro que el libro me le he comprado porque desde Edición Anticipada no le recibí

Especial

Tres mujeres transgresoras

Libro no recibido. Reseña de «Conspiración Vermú» en su lugar

Continúamos de vermuteo pero esta vez a través de la primera novela del periodista donostiarra Aitor Marín.

Mujeres a tráves de la historia

Tres épocas, tres generaciones. Sin duda la novela busca proyectar la larga búsqueda de la independencia femenina

un buen libro

Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

Tres mujeres en tres generaciones

Es este libro encontramos tres generaciones de mujeres (abuela, hija y nieta) en momentos diferentes de la historia

Tres generaciones

La novela pasa a através de tres generaciones que nos relatarán los el nacimiento narra el  nacimiento del negocio

Emocionante

.Unas contada atravez de tres generaciones.

Es un libro donde nos encontramos tres generaciones de mujeres(madre,hija,nieta)en diferentes momentos en la

Una novela emocionante

Este libro guarda una bonita historia de superación, perseverancia, convicción y empoderamiento de la mujer en

3 mujeres, 3 generaciones, 3 épocas

En este libro encontramos tres generaciones de mujeres (abuela, hija y nieta) en momentos diferentes de la historia

La novela de Julia Kröhn es un emocionante viaje a través del tiempo.

La saga familiar que ha enamorado a la autora de La villa de las telas.

Cien años, tres mujeres y un sueño

Novela entretenida y bien ambientada

La casa de modas: cómo empezó todo.Fráncfort, 1848. El vestido de novia con el que planea casarse la hija de

El mundo de la moda como excusa para una saga fascinante

Se asegura como parte de la promo de esta novela que su trauma cautivó a una de las autoras referentes de ese

Bueno

Marta Fernández26/01/2020
    Primer libro que leo de esta autora y seguro que no será la última (bueno si alguna editorial sigue publicándola, claro). Con los primeros capítulos me costó meterme en la historia porque era un tanto confuso los saltos temporales, tened en cuenta que durante todo el libro estaremos con un linaje: abuela, hija y nieta en distintos momentos de la historia, pasados los primeros

Tres mujeres transgresoras

Alfredo Perete23/03/2020
    En "La casa de modas" Julia Kröhn nos cuenta la historia de tres mujeres, tres generaciones de la misma familia, que luchan en su tiempo por la casa de modas familiar. Pero sobre todo combaten por ellas mismas y por sus sueños y felicidad. Y esta lid se produce en tres épocas diferentes pero con un punto en común: la supremacía del hombre sombre la mujer.

Además de

Reseña del editor

Tres generaciones de mujeres luchan por conservar su negocio de moda familiar en un difícil camino hacia la felicidad y la independencia en esta novela deslumbrante que enamorará a los seguidores de La villa de las telas.

Con más de un millón de ejemplares vendidos en Alemania, esta nueva saga familiar es un viaje emocionante a través del tiempo y la moda, rico en matices y envuelto en un trasfondo histórico fabuloso.

La casa de modas cautiva desde su inicio en

• Título: La casa de modas
  • Autor (es): Julia Kröhn