La casa de modas

Hijas de la libertad

Narrado por: Sol de la Barreda

Duración: 14 horas y 24 minutos

SUMA,

La saga familiar que ha enamorado a la autora de La villa de las telas.

Cien años, tres mujeres y un sueño de terciopelo y seda, de libertad y amor.

En los dorados años veinte triunfan las colecciones de vestidos espectaculares y el genio de Coco Chanel. Fanny está cansada de las anticuadas prendas que se venden en los almacenes de su familia en Alemania y quiere comenzar una nueva vida en París como diseñadora.

En 1946, su hija Lisbeth lucha por su supervivencia en Fráncfort, una ciudad totalmente asolada tras los bombardeos, y por la casa de modas de sus antepasados. Su ingenio le

Bueno

Marta Fernández26/01/2020
    Primer libro que leo de esta autora y seguro que no será la última (bueno si alguna editorial sigue publicándola, claro). Con los primeros capítulos me costó meterme en la historia porque era un tanto confuso los saltos temporales, tened en cuenta que durante todo el libro estaremos con un linaje: abuela, hija y nieta en distintos momentos de la historia, pasados los primeros

Tres mujeres transgresoras

Alfredo Perete23/03/2020
    En "La casa de modas" Julia Kröhn nos cuenta la historia de tres mujeres, tres generaciones de la misma familia, que luchan en su tiempo por la casa de modas familiar. Pero sobre todo combaten por ellas mismas y por sus sueños y felicidad. Y esta lid se produce en tres épocas diferentes pero con un punto en común: la supremacía del hombre sombre la mujer.

Además de

Reseña del editor

Tres generaciones de mujeres luchan por conservar su negocio de moda familiar en un difícil camino hacia la felicidad y la independencia en esta novela deslumbrante que enamorará a los seguidores de La villa de las telas.

Con más de un millón de ejemplares vendidos en Alemania, esta nueva saga familiar es un viaje emocionante a través del tiempo y la moda, rico en matices y envuelto en un trasfondo histórico fabuloso.

La casa de modas cautiva desde su inicio en

• Título: La casa de modas
  • Autor (es): Julia Kröhn