La casa de Riverton

Narrado por: Mercè Montalà

Duración: 23 horas y 48 minutos

SUMA, Julio 2011

Magnífico retrato de los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.

Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.

Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una

UNA NOVELA DIFICIL DE ENCUADRAR EN UN SOLO GENERO

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/29/12/2019
    En La casa de Riverton nos vamos a encontrar con una buena historia, estupendamente ambientada, bien contada, con un lenguaje fácil, una lectura amena, con una narración muy bien realizada, con buen ritmo sin que en ningún momento decaiga nuestro interés, una lectura por la que nos sentiremos atrapados y tendremos ganas de leer más, y aunque desde el principio, conocemos

• Título: La casa de Riverton
  • Autor (es): Kate Morton