La casa entre los cactus

PLAZA & JANÉS, Junio 2017

El autor español de éxito internacional, Paul Pen, regresa con un inquietante thriller psicológico.

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la

El libro más adictivo que he leído

Noemí González14/06/2017
    Si ya has leído algún otro libro de Paul Pen, sabes que siempre hay giros en la historia, y esta vez, tampoco decepciona. Una novela muy fácil de leer (me la leí del tirón) en la que te metes desde la primer página. Unos personajes muy bien creados y una historia inquietante y muy fiel al estilo del autor.

Si te gusta un buen thriller, tienes que leerlo

María Black03/07/2017
    La casa entre los cactus, una lectura adictiva que, personalmente leí en un día, con una trama que nos hará reflexionar en el concepto entre el bien y el mal, en el egoísmo por ser feliz. Con una gran ambientación que nos adentrará en la historia como uno más de sus personajes. Unos personajes cargados con sus secretos perturbadores y con un final perfecto con el que

Una obra maestra

Vane Gómez28/02/2019
    Me declaro fan total de Paul Pen, escribe de una manera mágica que logra que no puedas parar y te metas de lleno en la historia.
    Simplemente alucinante. Me encanta como juega con la mente del lector y cómo al final nada es lo que parece.
    Eso sí, me he cabreado mucho con algunas de las escenas... el final no me lo esperaba y me ha parecido muy muy duro.
    Recomendado sin

• Título: La casa entre los cactus