La catedral del mar

Narrado por: Ildefonso Falcones / Raúl Llorens

Duración: 21 horas y 14 minutos

GRIJALBO, Julio 2010

Nueva edición del gran fenómeno editorial: La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, con prólogo del autor.

Una catedral construida por el pueblo y para el pueblo en la Barcelona medieval es el escenario de una apasionante historia de intriga, violencia y pasión.

Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar.

Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y

Un libro que engancha

Ruben Rodriguez05/02/2017
    Soy una persona que no leia demasiado (1 o 2 libros al año) a la que un amigo le recomendo este libro. Segun lo vi me parecio demasiado grande para que lo llegara a leer completo sin cansarme en el intento. Lo empece a leer estando de vacaciones y desde el primer capitulo me translado a la Barcelona del siglo XIV. La vida de sus gentes, sus sueños, esperanzas, tradiciones,

Un gran libro que se debe de leer en el instituto

Antonio Jesús Sánchez Cruces10/11/2019
    Un gran libro con un final inesperado. Con mucha intriga y habla de la epidemia más devastadora de esa época. Trata de amor, traición y tiene su acción. Me encanta ese libro. Para mí es uno de los mejores libros que he leído.

• Título: La catedral del mar
  • Autor (es): Ildefonso Falcones