La chica que amaba a Tom Gordon

PLAZA & JANÉS, Octubre 2012

Un cuento de hadas macabro contado con el perspicaz e indomable espíritu de una niña.

Una historia que toca la fibra de nuestras emociones más básicas.
La chica que amaba a Tom Gordon explora nuestro más profundo terror a lo desconocido.

«El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento, Trisha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox

Un cuento escalofriante

Maria Criado27/02/2019
    Libro cortito que se lee en un par de ratos, más bien novela corta.
    Creo que es el primer libro de King que leo que no es de terror, al menos a mi así me lo ha parecido. Trata de una niña de unos 9 años que se pierde en el bosque. No es terror como digo pero sí transmite bastante angustia. Como es normal en King, ha querido dar un toque sobrenatural, pero sólo ha sido

Me gusto mucho

Mandi Cuperla28/06/2019
    La realidad es que La chica que amaba a Tom gordon es un libro que a muchos fans de King no gusta, a mi particularmente me gusto muchísimo. Lo que he leído de personas es que no les gusta la narrativa a forma de partido de baseball, a mi eso no me molesto en lo absoluto. Me parece entretenido y simpático.

• Título: La chica que amaba a Tom Gordon
  • Autor (es): Stephen King