La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

DEBOLSILLO, Enero 2018

Una fábula moderna sobre el amor por los libros y la vida. Una historia amable, llena de luz y optimismo, acompañada por las tiernas ilustraciones de Nuria Díaz.

Juliette toma el metro todos los días a la misma hora. Y lo que más disfruta del trayecto es observar a aquellos que leen a su alrededor. La vieja dama, el bibliófilo de rarezas, el estudiante de matemáticas, la joven muchacha que llora en la página 247. Juliette los mira con curiosidad y ternura, como si sus lecturas, sus pasiones, la diversidad de sus vidas, pudiesen dar color a la suya, monótona y previsible.

Ilustraciones preciosas y rápido de leer

?La chica que leía en el metro ? es precioso! Con ilustraciones de @nuria_diaz . Me encanta porque te engancha

Perfecto para leer en un día

La chica que leía en el metro // Reseña

Un gran libro para amantes de la lectura

Ilustrar un libro tiene algo complicado, una interpretación mágica. La ilustradora accede a la intimidad en

Una historia corriente oculta bajo un cuento de hadas

Un libro sencillo y muy grato

Edición preciosa y muy cuidad. La historia es entretenida y agradable, la cual, se lee muy rápido. Todas las

A leer se ha dicho: La chica que leia en el metro

Es cierto que si mantienes ciertas rutinas, como salir de casa a la misma hora, coger metro o bus...al final

La historia que hay detrás de las historias.

Dulce, encantador, hermoso

Este libro es como un cuento, nos atrapa en una historia que al principio raya un poco lo subrealista pero que

AMOR POR LOS LIBROS

La protagonista coge el metro? todos los días a la misma hora? y siempre está mirando a la gente ? con mucha

Un fabuloso conjunto de historia e imágenes

Ilustrar un libro tiene algo de interpretación mágica. Lo que el ilustrador finalmente representa accede a ese

Reseña

Mónica Pelluz05/05/2018
    La editorial Debolsillo nos trae a Christine Féret-Fleury, una francesa que escribe tanto para adultos como para jóvenes, y su increíble historia La chica que leía en el metro. En una edición especial, con ilustraciones de Nuria Díaz, encontramos 257 páginas de amor por los libros.

Cada día Juliette toma el metro para acudir a su trabajo en una inmobiliaria. Cada

• Título: La chica que leía en el metro (edición ilustrada)
  • Autor (es): Christine Féret-Fleury, Nuria Díaz
  • Sello: DEBOLSILLO