La cocinera de Oak Farm (Oak Hill 3)

SELECTA, Julio 2019

Abrir las puertas de su negocio a un nuevo socio puede ser la única forma en que Liliana Peña abra también las puertas de su corazón.

Tercera entrega de la serie «Oak Hill», iniciada con La chica de su hermano y Regreso a Oak Hill.

Liliana ha trabajado muy duro para conseguir sus sueños: salir del humilde parque de caravanas en el que creció y montar su propio negocio. Al frente de las cocinas de Oak Farm, Lil crea deliciosos platos y concentra todas sus energías en sacar adelante la empresa de organización de eventos que fundó años atrás con su mejor amiga. En Oak Farm tiene todo lo que necesita: un trabajo que le apasiona, buenos amigos y la

Una historia deliciosa

Marta Luján Berenguel15/09/2019
    ¡¡Qué historia tan deliciosa!! La he disfrutado mucho...

La novela sigue la misma estructura de las dos anteriores mientras viaja del presente al pasado para mostrarnos la evolución de la preciosa historia de amor de estos dos corazones a los que la vida les da una segunda oportunidad. El tiempo nos presenta desde el primer encuentro, en la infancia, y las subidas y

Una historia de amor del bueno y segundas oportun

Patricia Pérez25/10/2019
    No es una novela romántica donde el romance es instantáneo, todo es de color de rosa y se respira felicidad en cada página. En Oak Hill Marian muestra el amor tal cual es, con sus altos, sus bajos y con las zancadillas que a veces te encuentras en la vida. Nos enseña que en la vida, a veces hay desengaños, a veces sientes algo que no puedes definir ni controlar, que cuando

• Título: La cocinera de Oak Farm (Oak Hill 3)
  • Autor (es): Marian Viladrich
  • Sello: SELECTA