La colina de las mariposas invisibles

SELECTA, Noviembre 2018

Una novela romántica y de suspense que no dejará indiferente a nadie.

Entre la fantasía de una leyenda del siglo XVIII y la realidad con la que convive cada día, Celeste lucha contra una amalgama de sensaciones opuestas para las que no logra encontrar una respuesta.

Detrás de su encantadora y apacible apariencia, Celeste Duncan, licenciada en Psicología, encierra en sí misma un misterioso secreto que nunca ha podido desvelar.

A pesar de mantener un equilibrio entre su mente extremadamente racional y su especial sensibilidad, no ha conseguido liberarse de una mirada lobuna que mora en su interior desde su infancia y que no deja de conmoverla y, a la vez, de llenarla de una pasión que no ha sentido nunca

Belisimo

Chris de Wit07/12/2018
    Una historia increíble, narrada a la perfección por una autora con una imaginación desbordante, que nos sumerge en un viaje lleno de sorpresas, algunas capaces de mantenernos con el corazón en la boca, que permiten reflexionar acerca de muchos sucesos en la vida que no siempre son lo que parecen. Además, la historia de amor que se desarrolla es preciosa y entrañable.

• Título: La colina de las mariposas invisibles
  • Autor (es): Betina Shabliko